Mi primera novela en Amazon

Hola! Me llamo Ana y tengo 35 años. Acabo de publicar mi primera novela que se llama ‘‘Y sin embargo… te encontré’’, es una novela romántica muy bonita, mitad ficción/mitad autobiográfica.
A continuación os pongo la sinopsis y la portada. Espero que os guste. Gracias.

Sinopsis:
Clara y Daniel parecen tener la vida perfecta: un matrimonio amoroso, un hijo adorable y un hogar lleno de risas. Sin embargo, detrás de la fachada de felicidad, Clara se siente atrapada en una rutina monótona que la aleja de su verdadera esencia. En busca de emoción y conexión, comienza una relación clandestina con Javier, un colega carismático que despierta en ella sentimientos olvidados.
Cuando la infidelidad sale a la luz, Clara se enfrenta a las consecuencias devastadoras de sus acciones. La culpa y el remordimiento la consumen mientras lucha por reconciliar su amor por Daniel y Lucas con la atracción hacia Javier. A través de terapia y conversaciones difíciles, Clara y Daniel intentan reconstruir su relación, enfrentando sus inseguridades y aprendiendo a comunicarse de manera más efectiva.
A medida que trabajan juntos para sanar las heridas del pasado, Clara debe tomar decisiones difíciles sobre su futuro. ¿Podrá dejar atrás su aventura con Javier y encontrar el camino hacia la redención? ¿O las sombras del pasado seguirán acechando su felicidad?
‘‘Y sin embargo… te encontré’’ es una emotiva historia sobre el amor, el perdón y la búsqueda de la verdad en medio del caos emocional. A través de los altibajos de su viaje, Clara descubre que el verdadero amor no solo se trata de momentos felices, sino también de enfrentar los desafíos juntos y aprender a crecer como pareja.
(Amazon.es)

1 me gusta