NaNoWriMo 2024, ¿alguien de Zaragoza?

Buenas a quienes escriben. ¿Alguien tiene intención de participar en el NaNoWriMo de este año? En concreto, ¿alguien de Zaragoza que le apetezca quedar a escribir en alguna cafetería? De ser así, dame un toque. A ver si reunimos gente.

Este año me lanzo con «La canción de la rata», fantasía oscura inspirada en «El flautista de Hamelin». Y ya tengo hasta mi sinopsis provisional y una imagen de Midjourney que utilizaré para que se inspire el ilustrador:

Pese a que la guerra sacude a sus vecinos, en la ciudad de Volsena el comercio late como el corazón de una bestia incansable, pero su prosperidad está a punto de tambalearse. Incendios sospechosos han reducido talleres y almacenes a cenizas, y Lucinda, una tenaz investigadora, junto a su fiel liberto, Celestial, siguen la pista de un pirómano implacable que parece trabajar para un cliente en las sombras.

Entonces lo sobrenatural acontece: durante una redada, el pirómano logra escapar cuando una inexplicable horda de ratas masacra a sus cómplices. Siguiendo este extraño rastro, Lucinda se adentrará en el interior de mentes desquiciadas y en las agitadas calles de su ciudad, donde los refugiados de la recién conquistada ciudad de Kada, claman venganza contra los filanitas, sus nuevos amos, quienes persiguen sus propios fines oscuros en Volsena.

Conforme las llamas y el miedo se extienden, Lucinda se da cuenta de que una melodía corrupta ha surgido de las profundidades de la tierra, donde ni los cazarratas se atreven a adentrarse.

En un juego mortal de fanatismo y venganza, Lucinda deberá descubrir quién mueve realmente los hilos antes de que Volsena se consuma en una vorágine de enfermedad y cenizas.