Necesito lectores sinceros y críticos para opinar del libro que estoy escribiendo!

Hola! Buenas tardes.

Mi nombre es Noa y estoy escribiendo una novela de criaturas fantásticas, algo sangrienta y ambientada entre los años 2007-2011. Os dejo aquí la sinopsis y el enlace para que podáis leerla. Me gustaría que pudierais darme vuestras opiniones más sinceras de lo que está publicado actualmente.

-¿Te crees especial?
-¿Acaso piensas que eres diferente a todos los demás?

«Sí, y mil veces sí, o al menos es lo que me gustaría poder decirles sin poner en peligro todo lo que conozco.»

Esta es mi historia, redactada de mi puño y letra, bañada en sangre, lágrimas y recuerdos que ojalá hubiera olvidado a lo largo de los años. Os dejo mi diario para que podáis ver que no todo es inocente, que lo más impensable puede volverse tu realidad.

https://www.wattpad.com/story/412269444-diario-de-un-vampiro-accidental-el-día-en-que-todo

Solo he puesto los dos primeros capítulos porque me estoy planteando si publicarlo todo en Wattpad y después autopublicarlo o esperarme y autopublicarlo por Amazon directamente.

Gracias a todos los interesad@s!