Buenos días mundo ebrolis,
Me llamo Kevin y estoy empezando con mi segundo libro, después de haber publicado recientemente el primero. Como ya sabréis, y puede que alguien lo diga, igual he sido un poco precavido lanzándome al mundo de la escritura, pero pienso que a base de esfuerzo y aplicación todo evoluciona y es por eso que estoy aquí, necesito vuestra opinión sobre mi obra.
Mi segunda opinión cuando termino un capítulo, es mi mujer, que es la que más cerca tengo y me ayuda en todo, y es de gran ayuda; pero, necesito de alguien con experiencia y que quiera darme su opinión y por consiguiente, su consejo.
PD: Intentaré publicar los dos primeros capítulos, o bien quién esté interesado en ayudar, que intente ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias por vuestra atención. Ah y por si algún curioso quiere leer, también necesito reseñas y opiniones para mí primer libro ,muchas gracias.
https://www.amazon.es/dp/B087WTH42T
¡Buenos días y muy bienvenido a la comunidad, @baldtoxic!
He sido corrector profesional en editoriales y, tras haber echado un ojo a tu libro, aunque ya no me dedico a esto ni acepto encargos, por aquí ayudo de vez en cuando. Habría unas cuantas cosillas que revisar:
- La raya o guión largo, usada en los diálogos y acotaciones, va siempre pegada a la letra que le sigue cuando es un signo de apertura, siendo por tanto incorrecto dejar un espacio en medio. También deberías repasar la puntuación en los mismos, que hay numerosos fallos.