A parte de escritora, también soy artista digital y quería dibujar mi propia portada, pero no sé qué portada es apropiada para mí historia, la tengo publicada en Wattpad, pero ya le he cambiado tres veces la portada, intento no comerme mucho la cabeza con ésto, pero siento que mi portada tiene que verse a corde con mí historia y no me sale nada. He dibujado un montón de bocetos y los he comparado, pero no me decido.
Estimada STOIAN_SARAH
Nadie va a poderte ayudar sin conocer el tema de la historia que has escrito, que, como dices, debe reflejarse en la portada.
¿Cuál es el título de tu libro?
Si lo conozco, puedo darte ideas, pero no creo que sean mejores que las tuyas propias. TEN MÁS CONFIANZA EN TÍ MISMA.
Un cordial saludo,
M.A.G.O.
Para poder ayudarte con eso es necesario saber de qué va tu historia y cuáles son los elementos representativos de la misma. Si ya tienes una comunidad en Wattpad o en alguna red social, puedes exponer tus bocetos y pedirle a la gente que vote. Es una estrategia que he visto usar a varias editoriales, genera interacción (por lo que es más fácil que el post llegue a personas nuevas) y hace partícipe a la comunidad (se sienten escuchados, y eso siempre es bien para fidelizar).