Novedades en mi día a día

Hola,

se que llevo tiempo desaparecido, entre la publicación de mi libro, promocionarlo, gestionar envíos… no me ha dado mucho tiempo de pasar por aquí. Eso va a cambiar, hoy he subido dos sinopsis de otros dos relatos que forman parte de mi antología y publicaré dos más cada semana hasta que esté completa (son 10 capítulos y llevamos 4). He trabajado también junto a una ilustradora para hacer merchan del libro, os iré enseñando cosas conforme vayan saliendo.

Por otro lado, me he dedicado a escribir, esta vez poesía. Me apetecía mucho y llevo ya un manuscrito de 124 páginas en tres meses, nada mal. Tengo pensado que vaya ilustrado, a poder ser con la misma artista con la que trabajo actualmente. Ahora mismo estoy en búsqueda de una editorial, pensando en que el libro salga entre noviembre y enero del año que viene.

Por último pero no por ello menos importante, seis de mis relatos van a aparecer en tres antologías diferentes este verano. Dos antologías con Rubin Editorial, con los sellos Luna Roja y Nébula, y con Editorial Etérea.

Tengo muchas ganas de que podáis disfrutar de todos los relatos. ¡Os mantendré informados!

1 me gusta