NUEVA PARTIDA - Una historia basada en hechos ficticios (Capítulo 1)

Buenas noches. Comparto por aquí el primer capítulo de esta “todavía idea en desarrollo” en la que estoy trabajando.
Espero leer vuestros consejos y opiniones, ya que estoy empezando y me gustaría mejorar con vuestra ayuda.
Saludos.

PD: Dejo un link de DRIVE en el que podéis comentar si lo deseáis: https://drive.google.com/file/d/1Z9Ee1bY8PhlGcjaC7vXeDulTsNydXUBG/view?usp=sharing

2 Me gusta

POr cuestión de tiempo no pude leer todo el fragmento pero me parece interesante, su redacción es amena y mantiene la expectativa para continuar leyendo, lo cual es muy bueno. tienes un lenguaje florido, necesario en toda obra, los personajes están bien delimitados, se entiende quien es quien. Solo en la pagina tres encontre una pequeña frase que no concuerda con el relato, cuando dice: Julie acompaño a Joel, considero que debió decir Joel acompaño a Julie, ya que es ella la que lo esta conduciendo a él. Felicitaciones.

1 me gusta

Muchas gracias por usar tu tiempo en leerlo. Me alegro que te haya gustado, y sobre todo agradezco los comentarios para mejorar el texto. Corregiré eso que me indicaste porque tienes razón :slight_smile:

Saludos.

1 me gusta

¡Muy buena!
Tienes “madera de novelista”.

1 me gusta

Gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado :wink:

Aprovecho para actualizar el enlace con algunas correcciones y añadidos :slight_smile:

1 me gusta

Muy buen comienzo, aunque la parte introductoria del final fantasy VII se me hizo larga de tantas veces que la jugué en su día, jajaja.
Ansioso por ver como continúa la historia.

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado y que seas fan de FF7 :slight_smile:
A mí personalmente también se me hace un poco larga esa parte, sobre todo porque también lo he jugado. Mi idea con esa parte es esculpirla un poco, es decir, construirla por sustracción. Hace unas semanas ese texto era como el doble, y lo dejé en lo que es ahora, pero quiero darle otro repaso y reducirlo para que esos tramos de ensueños se queden más ligeros.

Ya iré actualizando el borrador y añadiendo capítulos nuevos. Gracias por pasarte. Saludos :slight_smile:

1 me gusta