Nuevo en el foro y en el mundo literario

Hola a todos y todas.

Mi nombre es Alejandro Barón Fuertes, tengo 28 años, soy autor de una novela juvenil llamada “Kosmochoria” por editorial tradicional y una novela de ciencia ficción autopublicada en amazon KDP llamada “el séptimo sello”.

Soy bibliófilo y soy autor novel. Estoy intentando promocionar mis libros y crear contactos dentro de este mundillo. Estaría encantado de pertenecer y colaborar en este foro con todos vosotros y vosotras.

Mi instagram es @alejandro.baron.fuertes y mi facebook es Alejandro Barón Fuertes. En estas redes aporto información actualizada de mi progreso y opino sobre lecturas. Si alguien quiere seguirme y crear vínculo que no dude. Yo también seguiré para estrechar lazos.

Sigo escribiendo manuscritos y espero no quedarme sólo con lo que llevo publicado. Me encanta escribir y publicar siempre es una grata noticia.

Un saludo a todos y todas.

Alejandro.

3 Me gusta

Hola Alejandro,

Como tú, soy también nuevo en esta comunidad. Como tú, entré para conocer gente y estrechar lazos. Tengo en mente colaborar con otros escritores porque pienso que el feedback que le puedan dar a uno es valioso, y siempre tener puntos de vista diferentes enriquece. Así que aquí, estoy por si te interesa. Respondí a un comentario de hace unos meses donde un usuario buscaba gente para formar un grupo de escritores y la verdad, me pareció buena idea. Compartir ideas, intercambiar puntos de vista, o incluso que te hagan críticas constructivas de lo ya escrito. Creo que puede ser interesante.

Un saludo

1 me gusta

Hola!

Agrégame en instagram, por ejemplo, y hablamos en el chat para llevar a cabo algo así. ¡Suena interesante!

Un saludo.

(PD: mi instagram es @alejandro.baron.fuertes)

1 me gusta

Bienvenido!
Saludos cordiales desde Venezuela