Uno vive muchas experiencias al empezar un capítulo en su vida, estas llegan a ser negativas o positivas.
Alrededor de mis 13 años, pensé que la vida iba a ser tan buena conmigo, pero, no fue así en un capitulo de esta, o decir varios…
El experimentar cosas nuevas a tus 15 años, puede ser raro o no, yo me enamoré de una chica, era toda mi adoración, intentaba que todo vaya bien entre las dos, no pensé que mis inseguridades dejaran todo en pausa. Solo fueron pocos meses, y yo me sentí tan ilusionada a su lado, cuando la vi con otra persona, me dolió y me quede sola, eso pense…
El refugiarse en la soledad, me dio depresión, no por el amor, sino por la traición y soledad, era mi amiga antes de todos aquellos sentimientos, pero, eramos dos chicas. el mundo siempre juzga y uno finge ser algo ante los demás por una simple aprobación.
En medio de la soledad, conocí tiempo después a un chico, creía que era lo mejor en ese momento, pero, un año después estuvimos juntos, donde luego se detuvo todo otra vez, la soledad vino y el sentirse mal, aún más…
Tiempo después mi vida daría un giro de 360, el ser victima me marco bastante. el desconfiar de todos se hizo una realidad, no todo fue bueno
Mi cuerpo te odia, aún recuerda ese día, donde fui tú victima
El pasado no se olvida, se trata de sanar y seguir adelante