Hola:
Me llamo Robert y acabo de finalizar el Itinerario de Edición Profesional de Cursiva, con formación en lectura editorial, elaboración de informes de lectura, editing narrativo y corrección.
Estoy buscando textos con los que ampliar mi experiencia práctica y me ofrezco para realizar lecturas beta gratuitas de relatos, primeros capítulos o fragmentos de hasta 10.000 palabras, tanto en español como en catalán.
Mi informe puede incluir observaciones sobre:
- Coherencia y claridad de la historia.
- Personajes y evolución narrativa.
- Voz, punto de vista y diálogos.
- Ritmo y estructura.
- Momentos de confusión o pérdida de interés.
- Aspectos que funcionan especialmente bien.
- Propuestas de mejora desde la experiencia lectora.
Mis principales intereses son la narrativa literaria, el romance / romantasy, la fantasía y los clásicos, aunque estoy abierto a otros géneros.
Para valorar cada propuesta, podéis indicarme el género, la extensión aproximada, una breve sinopsis y qué tipo de feedback necesitáis.
El texto se tratará de forma confidencial. En caso de que la experiencia resulte útil, agradecería un breve testimonio sobre la lectura. También podría preguntaros posteriormente si autorizáis a mostrar una versión totalmente anonimizada del informe en mi portafolio, pero nunca utilizaría el texto original sin permiso expreso.
Gracias.
Robert
[email protected] - puedes mandar + info a este correo si te interesa