Estoy trabajando en una novela, empecé desde hace poco. Me gustaría saber que les parece la sinopsis:
En un mundo donde abunda la delincuencia y la injusticia, Val se ve envuelto en un trágico suceso que le marcará la vida: descubre que su familia ha sido cruelmente asesinada, quedando así completamente solo. En medio de la depresión y el caos que ronda en su mente, conoce a un enigmático líder de una organización secreta que opera desde las sombras, eliminando a cualquiera que cometa un crimen. Val se verá sometido a una nueva realidad que lo llevará a quebrantar su moral, trabajando como un asesino a sueldo.
Buenas.
Para sinopsis creo que está bien. No me llama mucho la atención porque se siente muy informativa y poco original, pero cumple con su propósito que es decir de lo que trata la historia.
En el taller de escritura puedes compartir un capitulo. Si te animas
Yo no puedo darte una opinión consistente sobre una sinopsis pero tampoco quiero ignorar tu mensaje.
Todo depende de cómo lo cuentes que esa sinopsis se haga interesante. A todos se nos pueden venir a la cabeza libros geniales con una sinopsis muy simple y libros horribles que se cargan lo que podría haber sido una buena historia.
Hola, @Franz_s .
Vaya por delante que yo soy pésima escribiendo sinopsis. Creo que no es nada fácil redactarlas, porque se trata de contar sin desvelar, literalmente (sin retirar el velo, guardándote ases en la manga como un mago).
Me parece muy interesante el desarrollo potencial del personaje Val. Alguien que terminó siendo asesino a sueldo y uno se pregunta cómo eso pasó. Yo no lo desvelaría. Quitaría “trabajando como asesino a sueldo” y lo dejaría todo en suspenso.
Cita En un mundo donde abunda la delincuencia y la injusticia,> Cita
Esto me ha encantado. Si hubieras añadido la palabra “corrupción” pensaría que hablas de España xd.
Cómo vas con la novela? Te deseo mucha suerte.