¿Opiniones sobre la escritura y capítulos de mi libro en proceso?

Capítulo 1

La muerte del ser humano

No quiero ser humano, no pertenezco a este tipo de ser, sé que hay factores buenos y malos, pero no encuentro ningún motivo alguno para mostrarme como un ser humano, yo soy gris, ni blanco ni negro. La verdadera cara humana es deplorable en todos los sentidos y aspectos posibles, ¿Entonces qué soy ?, ¿Una simple existencia? Un concepto incomprendido y vacío el cual desaparecerá con el tiempo, aunque sea reconocido por la vaguedad humana. El ser humano merece la muerte tarde o temprano, cierto es mi alivio cuando sé que no formo parte de esto, por qué si lo fuese no podría respirar con la calma del día a día viviendo en la ignorancia. Es horrible ser humano, y más formar parte de este ser, una nefasta visión que nubla todas las mentes y que nadie llega a comprender.

El hombre moderno no tiende a razón, dominado por los impulsos depravadores de su mente, se olvidan los valores lógicos y racionales por los cuales se hizo grandioso y merecedor de divinidad, véase Nietzsche, uno de los pocos en darse cuenta de lo que verdaderamente el ser humano es capaz de alcanzar. La aberración de la actualidad debería de desaparecer, ya lo dijo en su momento Aldous Huxley en un mundo feliz, la sociedad está destinada al control inconsciente por la ignorancia y el sabotaje humano. No existen los valores ni la apreciación por la vida, todo es comercial, político o preparado para manipular la vida cotidiana de las personas ya sea dándote cuenta o no. Y es que la ideología es el principal sujeto activo de la decadencia, el sujeto inactivo, el ser humano, el cual se deja influenciar por corrientes de ideas plenamente absurdas y que sostienen la caída humanitaria de su pensamiento, se torna hacia un mito fantástico con respecto a estas ideas manipuladas y convenientes del creador y movimiento.

Siguiendo con este hilo tan fino del ser humano, ¿Qué es lo que nos diferencia del concepto que hemos creado llamada como monstruo?, los sentimientos aparecen en cualquier momento cuando menos se lo espere. La tristeza se diluye con el tiempo y al final sólo quedan, los buenos recuerdos. Retenemos sólo lo que nos conviene. Lo único que los seres humanos tienen en común es la propia muerte, y algunos merecen un destino incluso peor, no me malinterpreten, no guardo rencor a nadie debido a que eso es una estupidez, te corroe con el tiempo y saca lo malvado de uno mismo.

Nacimos para morir y de por medio, un sufrimiento constante por no decir eterno que nos conlleva muchas veces a un estado de oscuridad total e incluso un camino más veloz hacia la bella muerte. El hombre no puede pensar en la felicidad, ya que está, es momentánea, por lo que no puede permitirse vivir en unos ideales de paraíso y distantes con respecto a la cruda realidad vulgar que debe de presenciar. La vida del ser humano no merece ser vivida, penumbra, muerte, destrucción, ignorancia, todos estos conceptos crean una tormenta de pecados que no deberían de existir. Si una persona es inteligente acabaría por llegar a la conclusión del suicidio, sin embargo, los que llegamos a eso siempre evitamos hacerlo, no por las familias, no por las amistades, no por los favores, sino por el miedo a morir, algunos de hecho, lo consiguen lo que los convierte en suertudos.

El suicidio no se debe de ver como un acto de cobardía ni mucho menos, ni siquiera se puede considerar una solución definitiva a problemas temporales, el suicidio es el acto intelectual que libra a la persona de todo el sufrimiento y realidad humana que puede concebir una existencia, es un acto de intelectuales, lo que sucede es que la gran mayoría de ignorantes no lo llegan a comprender…

La verdadera cara del ser humano es mucho más turbia y profunda de lo que la sociedad opina, hubo una vez un asesino en serie que fue llamado para la guerra, el asesino era un bestia, un animal sin corazón a sangre fría, sin sentimientos y sin despecho por la vida humana, sin embargo, cuando fue a despedirse de su familia durante 5 minutos fue el hombre más cariñoso, bueno y responsable que alguien pudo conocer. Como ya expliqué anteriormente, ustedes son grises, ni negro ni blanco, la verdadera cara no compensa la otra de 5 minutos, piénselo así y se dará cuenta de como son las personas realmente en todos los ámbitos.

El mayor problema que no solucionan es la miserable y oportuna falta de conciencia, este tema será tratado en el siguiente capítulo, debido a esto, los ignorantes predominan en todos los lugares de la vida cotidiana del hombre. Ilusos que piensan que pertenecen a un tipo de historia donde ellos son los protagonistas, ¿Lo que realmente son?, escoria humana que nunca debería de haber existido, sin motivación ni aprecio por los valores fundamentales humanos, no se merecen vivir, y tienen suerte debido a que la vida no se merece, nacemos sin conocimiento, conciencia ni pensamiento de ello. Entramos en una espiral continua de amargura, de una profundidad tan abstracta y subjetiva, que realmente da pudor el inspeccionar la mente de otras existencias. El verdadero miedo que uno puede experimentar es la mayor ventaja para sobrevivir, la curiosidad por la atracción es un concepto a separar de lo que pretendo explicar. El mayor miedo que siente un ser humano es hacia lo desconocido, por lo que eso se debe aprovechar a su favor, manipula, corrompe, ilusiona, miente y repele a tu favor, solo así dominarás el mundo y a las personas que te rodean, ojo, no se despiste, la precaución y discrepancia son sus mejores amigos en este mundo, nunca dude de ellos sino quiere ser mutilado.

Capítulo 2

Sobre la falsa esperanza llamada ‘’religión’’

Un tema debo de decir muy controversial, no es de mi gusto iniciar una guerra entre creyentes y ateos ni mucho menos. Pues soy fiel de mis ideas y pensamientos, por lo que me veo en el acto de recitar mi veredicto ante tal concepto, la religión es una perspectiva que se creó debido al caos que produce el ser humano en su misma naturaleza, cuando hubo desastre, furia, dolor, pena, angustia y venganza se formó la religión para dar falsa esperanza al ser humano.

Otro tema a vigilar es la evidencia de que algunas figuras se aprovecharon de este concepto para controlar al pueblo y a la ciudadanía, lo cual, si entendemos al ser humano, es algo que tarde o temprano pasaría. La religión es una insensatez, no soy religioso, pero tampoco soy partidario de que todo tiene una explicación científica. Os diré algunos motivos por los cuales argumento esta decisión:

  • La mera existencia de Dios es irrelevante cuando se produce el fallecimiento de un niño.
  • Los seres humanos se dejan llevar por sus emociones, dando lugar a una solución fácil a problemas complejos.
  • La falsa esperanza de que Dios es la vía para cubrir todos los pecados.

La religión ha ocasionado guerras por el libre albedrío que usa como excusa su gente, las guerras hacen que haya más creyentes por lo que se forma un círculo vicioso. La religión es la falsa realidad y una de los engaños más importantes de la historia de la humanidad. ‘’Tiempos difíciles crean hombres fuertes y tiempo fáciles crean hombres débiles’’ decía G. Michael Hopf.

Muchas personas que no las culpo debido a sus disputas personales, creen que Dios les manda una señal para refugiarse en él y quitarse de sus responsabilidades por mínimas que sean. Esto es totalmente erróneo, el ser humano tiene una mente prodigiosa y a la vez espeluznante, cuando sufres un episodio de ansiedad, angustia y dolor, o simplemente te sitúas en el abismo y pura oscuridad, tu mente intenta escapar de cualquier manera y plantearte malas jugadas. Una de estas es la grotesca idea de señales de Dios para que te involucres en su creencia, ya sea por un momento de paz, un movimiento de un árbol o simplemente lo que te transmite un animal, lo que te asocia tu propio pensamiento es lo único que importa.

Así, muchas personas se olvidan de la realidad y se sienten agradecidas con el consuelo de que no están solas, de que tienen a Dios de su parte para salvarles de ciertos pecados y responsabilidades. Cuanta ignorancia…

No olvidemos la inquisición española, el islam, los árabes, los japoneses y chinos. Todos movidos por una religión que causó sufrimiento, engaño y sobre todo muerte. Respeto todas y cada una de ellas, pero si uno comienza a estudiar historia se da cuenta que ninguna merece la pena, ninguna hizo algo tan bueno como para honorarla y adoptarla como estilo de vida.

Por favor opinión sincera y crítica.

Te seré sincero, no pasé del primer párrafo.