Opiniones sobre los relatos publicados

Hola,

he publicado dos relatos. El primero de ellos es “Asesinato en la Ciudad de las Palabras”, que lo tuve que volver a subir porque no lo envié bien. El segundo de ellos es “Una estrella fugaz”, que he tenido que publicar en dos partes porque me excedí en longitud.

Me gustaria saber que les parecen, con vistas a mejorar.

Gracias.

1 me gusta

Hola!

Si buscas a alguien que lea tu relato y que tenga la capacidad de dar críticas constructivas ofrezco servicios como lectora beta. Te puedo hacer una revisión a profundidad de tus textos y 100% crítica constructiva. Espero poder ayudarte ¡Dime si lo necesitas!

Hola,

me gustaria mucho, la verdad.

Hace varios años deje de escribir, por tener otras prioridades. Soy consciente de que estoy “oxidado” respecto a mis capacidades anteriores. Espero poder recuperar mis capacidades poco a poco :slight_smile:

Espero que te gusten los dos relatos que he publicado, el siguiente esta en camino.

Un saludo :slight_smile:

Genial! Que bueno que ya tengas relatos publicados! No te preocupes, todos nos hemos oxidado en algún momento, es cuestión de trabajar juntos y aprender unos de otros. Por eso creo que los lectores beta son tan importantes. No creas que tus capacidades disminuyeron, simplemente están escondidas (por ahora).

Me encantaría ser tu lectora beta. Actualmente ofrezco mis servicios en una plataforma de freelancers llamada Fiverr, donde todo es 100% seguro. Si tu relato tiene menos de 10000 palabras el precio es básicamente regalado. ¡Tú dime qué piensas!

¿Quieres empezar?

Hola,

muchas gracias por tu respuesta.

Te comento mi punto de vista. Para mi la escritura es una de mis aficiones, no espero dedicarme a ello profesionalmente ni tampoco ganar dinero con ello. NI tampoco gastarme dinero en ello. Escribo porque para mi es relajante. Eleji este foro porque la gente puede leer los relatos SIN registrarse. Y esperaba recibir respuestas, opiniones, etc.

Tiendo, de forma inconsciente, a extenderme en los relatos. A modo de ejemplo “Una estrella fugaz” deberia de haber tenido (segun mis calculos), menos de 1000 caracteres. Probablemente poco mas de 800 caracteres. ¿Y cual fue el resultado?, algo mas de 32 mil caracteres. Tuve que publicarlo en dos partes, el editor de texto de la web no me permitio publicarlo entero.

Y aparte de eso, el corrector ortografico que necesito usar. Tengo la pesima costumbre de escribir SIN acentos. Tengo que revisarlo todo. Y aun asi a veces “se escapa” alguno. Que se le va a hacer…

Espero que mi respuesta te sea util.