¿Opiniones sobre «Reseñan, Sancho»?

Una duda para quienes lo sepan —y una sugerencia para quienes estén a punto de descubrirlo—: existe una web en España llamada Reseñan, Sancho que conecta a escritores y blogueros, aunque albergo dudas respecto a lo que puede ofrecernos a los escritores.

Como alguno sabrá, me hallo inmerso en las fases finales de publicar mi novela de fantasía Lágrimas de fuego. Me falta una portada (de calidad) y una mejor maquetación de la hasta ahora entregada (esto daría para un artículo). Al grano. Como estoy en esa fase final, e iniciado mi conspiración para ganar visibilidad y vender libros, de modo que he recordado que, allá por los albores de los tiempos, envié ejemplares a esta web, Reseñan, Sancho.

¿Hay alguien que haya tenido una experiencia, tan positiva como negativa, que quiera compartir sobre el tema? Voy a contratar sus servicios (son unos 10€, pago único), pero agradecería algún consejo previo, especialmente en lo que respecta al NO hacer.

¡Muchas gracias!

3 Me gusta

Revisa muy bien los perfiles que te pidan el libro en papel porque hay mucho listo apuntado a esa web haciéndose pasar por blogueros.
Y aunque si tienes una incidencia y contactas con el administrador de la web te reponen el saldo y te piden los datos del bloguero en cuestión, a mi me acabó desanimando.
Eso sí,conseguí alguna colaboración decente.

En resumen, buena idea, buena respuesta por parte de la web, pésimo comportamiento del 80 por ciento de los que me contactaron y cuando tuvieron el libro nunca más se supo.

Reitero, no es culpa de la web, si no de la proliferación de perfiles “literarios” que necesitan hacer unboxings casi a diario en instagram para lograr generar estadísticas que atraigan anunciantes o a grandes editoriales.

Un saludo.

4 Me gusta

@Carlos_Perez_Casas, si todavía estás interesado en lo de la maquetación, contacta conmigo y conversamos sobre los detalles. Puedes escribirme a [email protected]

1 me gusta

Interesante aportación. Le echaré un vistazo. Gracias y gracias a Alberto por su opinión. Un saludo.

1 me gusta