Paris Fashion Week (otro texto narrado por Adri)

22/9/2023-Adri

Hoy estuve laburando a full. Desfilamos el 26, pero estuvimos con los ensayos y el fitting. Estoy bastante cansado. Noah quiso dormir con Pepito, así que yo estoy compartiendo cuarto con el Muñe. James Brown me dio mucho ánimo. Él la pelea con el directorio de Christian Dior, porque la mayoría quiere rescindir mi contrato. Pero James me defiende. Es un buen chabón. Me tiene paciencia. Me pregunta si estoy bien a cada rato. Me traduce Pepito, obvio. Tengo que ponerme las pilas con el inglés, pero me cuesta. Igual, los escucho a Noah y a Pepito y les sale al toque… jajaj… Pero ellos nacieron allá, y, ahí todo el mundo está todo el día hablando inglés.

La cuenta de Instagram va bien. James tampoco me jode con eso y Marcia se ocupa de todo. Es una mina rara… Pero Dior Men la presiona, no puede dormirse. Yo estoy concentrado en terminar el CENS, la verdad… Pero estar acá es hermoso… A James también le gustan los modelos negros y asiáticos. Pero el Muñe dice que a mí me tiene un cariño especial, porque él sabe venderme. Me dijo: “Vos tendrías que ser un poco más “cariñoso” con James, ¿no te parece?” Yo preferí no contestarle porque no tengo ganas de discutir. Toda mi energía la tengo que poner en mi trabajo. Porque después James quiere que viaje al Machu Picchu a hacer una campaña desde allá.

El Muñe dice que la Dra. Lekovic es una vieja conflictiva y pelotuda. Que los certificados que me hizo para el viaje están incompletos y ahora tiene que poner plata de su bolsillo si llego a necesitar medicamentos extra. Así, que, cuando lleguemos a Buenos Aires, le va a dar el olivo y me va a buscar un especialista en lupus de su absoluta confianza. Así me dijo. A mí me parece que es una buena doctora… Pero el Muñe estaba muy caliente con ese tema.

Noah se está re divirtiendo. Una sobrina de James, que tiene unos veintidós años lo lleva por todos los lugares turísticos. La chica habla inglés. Se ve que se llevan bien. Me contó Pepito que el padre de Noah es súper alcohólico y la madre es una loca. Lo protegieron siempre los abuelos. Por lo menos, tiene esa suerte.

El escribano está chequeando que esté todo bien con el departamento que me va a regalar Eddy. Que me van a avisar. Seguro que Eddy y Amir están juntos garchando. Yo lo quiero tanto que le perdono todo… Él me defendió cuando el Muñe me maltrató. Yas es muy buena y Laila también. Pero yo le expliqué a Ami que a mí me prostituyeron y yo solo conocía esa vida. Que no le dije de ser swinggers por maldad. Eso ya pasó. Ahora somos mayores y estamos en pareja. Pero es como si no le importara nada. Manda videos hot a cualquier tipo… Por lo menos, no vende contenido sexual… Al menos, que yo sepa. Me siento frustrado con todo eso.

Y con lo del modelaje también estoy frustrado. Ahora me siento bien y vivo como en un sueño. Pero esta enfermedad es una cagada y nunca se sabe… En los aviones viajo falopeado, sino me empiezo a poner ansioso. Y la última recaída fue una mierda. Menos mal que pude volver a mi peso normal.

Ahora voy a poner a los monjes tibetanos por YouTube y voy a meditar y relajarme un poco. Fue un día extenuante. Total, el Muñe ya se tomó sus Rivotriles y duerme como un tronco. Ni se va a enterar.

1 me gusta