Portada con relieve

¡Buenas tardes a todos!
Supongo que muchos pensaréis que es importante dejar la portada de tu libro a cargo de un diseñador, pero para mí es un gusto calentarme el coco para crear la portada perfecta y a mi gusto.
La apertura de este tema es por mi pasión con los títulos de los libros que están en relieve. Desconozco si es posible hacerlo en libros de tapa blanda y otra, si la imprenta de Amazon es compatible.
¿Alguien lo ha probado?

PD: Aquí os muestro el prototipo de la portada de mi próximo libro Sacrificio. ¿Qué os parece?

5 Me gusta

A mí la portada me gusta mucho y creo que consigue el objetivo de detener al potencial lector. Lo que no creo que puedas hacer es lo de relieve con Amazon.

3 Me gusta

A mí también la portada me gusta. Ese fondo de piedras es llamativo. Tal vez retocaría el color de las letras que están encima de Sacrificio, para que se noté mejor. ¡Pero muy bien, Kevin! En cuanto a lo del relieve, desconozco…

4 Me gusta

Vaya, que alegría de buena mañana. Muchas gracias a los dos, es mucho para mi viniendo de vosotros.
También desconozco que se pueda y la sensación que tengo es que sea imposible hacerlo —una pena—; pero por preguntar, no se pierde nada. Es más, he sacado algo de provecho. :grinning:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que comenta @marcima de las letras encima de Sacrificio. Se ven reguleras.

3 Me gusta

Lo tengo en cuenta. Muchas gracias.

1 me gusta

Coincido con las opiniones. ¡Y buena portada! ¡Es genial que tengas esa habilidad, @baldtoxic! :slight_smile:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con las opiniones vertidas . Has conseguido una portada de profesional. es todo lo que puedo decirte . Ojala mis portadas me salieran a mi con tanto estilo. ENHORABUANA . Un saludo.

1 me gusta

No creo que sea para tanto; aún así, muchas gracias.

1 me gusta