Buenos días a todos!
Os comento, mi nombre es Isidro Canal, escritor de la novela Nadie caminará por ti.
El tema esque mi segunda novela, la presente al concurso literario pin i soler ciutat de Tarragona.
Mi duda es… ayer recibí un correo de la organización para que confirmase mi asistencia al evento de la entrega de premios. ( el ganador lo dan en la misma gala ). Iré si o si porque para mi poder ir, conocer y aprender ya es un premio.
Mi duda es… si me invitan? Es porque tengo alguna posibilidad? O como lo veis vosotros? Soy muy novato en esto del tema certámenes.
Saludos y gracias!
Hola, Isidro.
Yo en tu lugar me lo tomaría como dices, como algo para aprender y ganar experiencia. Los organizadores de los certámenes suelen abrir mucho el acto para aumentar la asistencia y su éxito como convocantes. Y mira, si por un casual resultas ganador, pues ya sería llegar y besar el santo, como se dice.
Gracias por tu respuesta! Si mi principal intención, ya que tengo la opción de ir, hacer las 4 fotos, ganar visibilidad… para mi es lo importante! Disfrutar y aprender del evento, que seguro que no será el último. A mi me hacia dudar porque en otros certámenes, ni siquiera me invitaron a ir pese a participar… así que me lo tomo como eso, aprender y que aunque sea escasa, tengo alguna oportunidad
Felicidades!!!, si tómalo como una hermosa experiencia. Yo estoy disfrutando al máximo la experiencia de mi primer publicación.