Premio Amazon 2020

Pues vamos a ver: ¿quiénes de aquí están participando en el premio de este año?
Por si se lo preguntan, sí, yo lo estoy :raised_hand:
¿Cuáles son sus expectativas? ¿Con mucha confianza o sin esperanza? :rofl:
Abrazos.
Ch.

1 me gusta

Participando porque es gratis.

1 me gusta

Yoestare participando en uanto cambie el precio, me han observado que esta mal. La pregunta es que se hace despues, cual es la sguiente movida. Soy argentina, aca no se puede comprar en papel y en la listas de e books no lo veo aun. Estoy en contacto con los que los venden a traves de mercado libre. Nosotros no podemos hacer compras en monedas extranjeras. Estamos en el inframundo.
Explico esto para manifestar que a todas mis amistadss no les llegara.
Que me dicen?

1 me gusta

Hola Silvia,

Antes que nada, bienvenida a la comunidad. Es cierto que Amazon no llega en papel a Argentina, pero lo bueno es que hay cada vez más gente en Argentina acostumbrándose a leer en digital y comprando ebooks (sigue siendo una minoría, pero el número crece).

De todos modos, lo bueno que tien la autopublicación es que la llegad de tus libros es mundial.

Si te interesa imprimir libros en Argentina, para vender a tus conocidos, te recomiendo http://laimprentaya.com.ar/. Es la gente con la que yo trabajo y lo hacen muy bien y el precio es muy razonable.

Pero bueno, volviendo al mensaje original de este tema, qué bueno que vayas a participar del premio de Amazon de este año.

Suerte!

1 me gusta

Buen punto :sweat_smile:

1 me gusta

Cristian, qué buen dato. Ojalá hubiera un servicio parecido en Perú. Estoy buscando pero hasta ahora no he dado con ninguno.

Buenas, yo estoy participando con la novela LA BATALLA CELESTE, la lucha eterna entre el bien y el mal. La acabo de subir, si le pueden dar un vistazo, mejor aún, si pueden dejar una buena o bella reseña, se los agradezco.

Hola, Silvia.
No sé por qué dicen que no llegan los libros en paperback a Argentina desde Amazon.
No tuve problemas en recibir los ejemplares que compré hace un año.
Quizás cambió la política del gobierno argentino. Bueno, no me extrañaría. ¿Verdad?
Quería comentarte esto para que vuelvas a inentarlo.
Un saludo.

hola Federico: las políticas argentinas cambian todos los dias. Nunca estas seguro de nada. Quizás si puedas comprar un libro en papel, pero de seguro terminaras pagandolo mucho mas. Acá ya no esta permitido comprar en moneda extranjera, de hecho no pude enviar 16 dolares a una cuenta en México, no hubo forma. Aparte, el envío sale dos veces mas que el libro. No conviene meterse en eso. no se lo aconsejo a nadie. gracias por tu aporte saludos

Yo acabo de subir mi primer libro que se llama El Cerro Rojo y son las memorias de miles que han pasado por un liceo militar muy famosos en Venezuela, será una serie porque son miles de experiencias y vivencias entre esas paredes. Unas, buenas lecciones de vida, otras malos momentos para recordar que la vida no es fácil y hasta había que lidiar con espantos y sustos.

Es una novela autobiográfica, pero represento los hechos que han sido comunes para más de 40 mil almas que hemos pasado por sus aulas.

De verdad espero que el primer libro, que fue el que entró al concurso me traiga una muy positiva experiencia, el segundo y el tercero están casi listos pero voy a esperar unos meses para la publicación intercalada de los mismos.
¡Suerte a todos!