Presentación de mis libros autopublicados de ciencia ficción y fantasía

Hola a todos, soy A. Vineshoot. Me paso por aquí para presentar mis obras autopublicadas, disponibles en Amazon en castellano e inglés.

Ciencia ficción

• TodavIA: Cuando la IA aprendió a dudar – una aventura especulativa sobre los límites de la inteligencia artificial.
  • AgAIn: When AI learned to Doubt – versión en inglés de TodavIA.

Fantasía épica

• La Ciudad de los Mil Puentes: Los Exiliados y La Ciudad de los Mil Puentes: La Corona de Ceniza – dos novelas ambientadas en un mundo de reinos conectados por puentes y magia.
  • The City of a Thousand Bridges: The Exiles y The City of a Thousand Bridges: A Crown of Ash – versiones en inglés de la saga.

Otras historias

• Los Dueños del Mundo: El tablero donde se juega nuestro destino – reflexión novelada sobre el poder y el destino.
  • Jarmajeton Jon: El Sheriff que desafió al Tiempo – cuento ilustrado con humor sobre viajes temporales.

Todos mis libros están disponibles en Amazon, Kindle y Kindle Unlimited, y agradeceré cualquier lectura, crítica o recomendación. Si os gustan la ciencia ficción con dilemas éticos, las sagas de fantasía épica o los cuentos infantiles ilustrados, seguro que encontráis algo de vuestro interés.

¡Gracias por el espacio y encantado de pertenecer a la comunidad!

1 me gusta