Presentación grupo de editores freelance

Hola a tod@s.

Somos un pequeño grupo de escritores y editores que colaboramos (algunos) con diferentes editoriales y otros que simplemente ejercemos nuestra labor como freelance. Hemos creado una página y ofrecemos un servicio de edición, maquetación, corrección ortotipográfica, incluso si simplemente el escritor está en los primeros pasos de su proyecto y quiere que alguien le oriente y acompañe en todo el proceso, desde la sinopsis al resultado final, ofrecemos una tarifa plana mensual para acompañar en el proceso desde el minuto uno.

Tenemos una web (a la que no voy a enlazar aquí), y todos nosotros hemos publicado ya en mayor o menor medida (desde auto-publicación hasta a través de editoriales con las que colaboramos). Los manuscritos con los que colaboramos, editamos, etc. tienen preferencia a la hora de ser analizados posteriormente por esas editoriales.

Ofrecemos respeto, dedicación, motivación y mucho cariño hacia cualquier proyecto con el que nos soliciten colaboración. Hemos estado (y seguimos estando, de hecho) en el lado en el que nadie te presta atención, en el que no sabes a quien recurrir para que te diga si tu novela o conjunto de relatos tiene posibilidades, si lo puedes o no enviar así a un concurso literario… En mi caso imparto varios talleres de escritura (básico, novela, guión cinematográfico) y lo veo todos los días en los ojos de mis alumnos. No saber a dónde o a quién acudir una vez el proyecto es una realidad.

Si algun@ de los miembros del foro estuviera interesado en información sobre la propuesta, simplemente me puede enviar un mensaje privado y hablaríamos del tema con calma, le mostraríamos nuestra web y le explicaríamos todo el proceso.

Si por alguna razón este mensaje infringe alguna de las normas del foro, ruego a los administradores que lo borren y hagan lo mismo con la cuenta que hemos creado. Hemos leído las normas y creemos que no es así, pero por supuesto respetamos las reglas por encima de todo.

Muchísimas gracias por leer esto y…aqúi estamos.

1 me gusta

Pon el enlace. No hay problema con eso.

Perfecto. Os dejamos la página (provisional y aún “en obras” ) para que os hagáis una idea

Gracias y un saludo!

1 me gusta