Hola a todos me presento, Soy Loren una joven señorita que esta empezando su Veintena, desde muy chiquilla me a encantado escribir, escribir sobre cosas que pienso y sobre lo que opino y siento, de como a habido momentos que me han marcado, todos e incluso yo misma eh llegado a pensar y creer que tengo un don para las letras, me estoy permitiendo mostrarme aquí para entonces y espero que alguien se de la oportunidad de leerme y hacerme saber su opinión. Escribo relatos, fragmentos, prosas, versos y poemas. También quiero escribir mi novela… así que ¡saludos! Gracias por pasarte a mirar mi perfil y ver que tengo para ofrecer.
Hola Loren, bienvenida al foro. Comparte alguno de tus textos y le daremos lectura y comentarios.
Loren, en un foro literario debes de cuidar la ortografía, que es la base de todo escrito. Supongo que se te han pasado algunos errores, por ejemplo “a” por “ha”, “eh” por “he”, “de” por “dé” o “que” por “qué”
Lo de tu definición de “joven señorita”, porque lo dices tú, pero si lo dijese otro (salvo en tono irónico) se consideraría peyorativo y propio de tiempos pasados.
Saludos
Gracias por las correcciones, las tendré en cuenta.
Lamento haber respondido muy tarde, por supuesto que si, por ahora mi escritura es de manera libre, por lo que estaré abierta a recibir críticas constructivas
Hola a todos. Yo soy Julia y ya dejé de ser joven hace tiempo, jeje. Desde niña me ha gustado mucho escribir y dicen que no se me daba mal. Pero claro, lo he ido dejando y esas cosas se pierden. Ahora escribo guiones para cortometrajes. El cine es una cosa que siempre me ha gustado también mucho y llevo unos años haciendo cortos. Tengo varios guiones escritos, no sé si podré rodarlos algún día, tampoco sé si podrán gustar o no. Pero bueno…
Bienvenida, Julia
Me encantaría leerte si compartes alguna cosa.