¡Hola a todos!
Me llamo Ángel y soy autor autopublicado. Después de tres años de trabajo y disciplina, he conseguido cumplir un sueño que llevaba tiempo persiguiendo: publicar mi primera novela de fantasía épica, Las Crónicas Oscuras I: El Nuevo Comienzo.
La historia transcurre en el Reino de los Elementales, donde seres parecidos a los humanos, pero con poderes ocultos, viven en armonía desde hace cinco mil años. Hagnok, un joven de la capital, se somete a la “prueba de identidad” que revela a qué elemento pertenece su poder. Pero su inesperado resultado lo convierte en un fugitivo perseguido por las tropas del rey.
En su huida, Hagnok recorrerá un reino tan hermoso como peligroso. Se adentrará en frondosos bosques llenos de secretos, atravesará vastas llanuras que ocultan historias antiguas, explorará ciénagas que despiertan temor y visitará fortalezas olvidadas cargadas de ecos de conflictos pasados. Descubrirá viejas rivalidades entre nobles, alianzas inesperadas y misterios ocultos que incluso podrían cambiar su propia identidad. Mientras la rebelión crece y el miedo se extiende por todo el reino, Hagnok será clave en el destino del mundo: ¿logrará traer paz y purificación… o terminará reduciendo todo a cenizas?
Escribir esta novela me enseñó que la creatividad no basta; la constancia y la disciplina son igual de importantes. Hubo días en los que no tenía inspiración, pero seguir escribiendo incluso entonces fue lo que me permitió ver mi historia terminada.
El libro está disponible exclusivamente en Amazon (en español):
https://amzn.eu/d/1MACEjf
Me encantaría conocer vuestras opiniones, intercambiar experiencias sobre escritura y autopublicación, y charlar sobre el género fantástico.
¡Un abrazo a todos los que lucháis por hacer realidad vuestros mundos imaginarios! 
Ángel Pardo
Autor de Las Crónicas Oscuras I: El Nuevo Comienzo