Primer escrito empezando por el principio, el momento de plenitud

Solía sentirme especial como quien esta lleno de ilusiones y ideas, como aquel quien planea construir su casa : cinco pisos y azotea, su jardín verde y florido, descubierto para que el sol le acaricie la piel en las mañanas cuando sale a tomar su café, sentarse en su silla y ver la intensidad con que se levanta el basto sol , desvanecido la niebla y dando lugar a un nuevo día.

Solía sentirme tan única en el mundo como quien en su familia es primogénito, el mayor de sus hermanos el ejemplo de los menores y el apoyo de sus padres, en quien depositan la confianza de cuidar la casa, quien alimenta a los suyos y en quien reposa la responsabilidad cuando los adultos no están en casa.

Solía sentirme un paso adelante como quien es primero en su curso, de quien se esperan resultados buenos, tal era la confianza que la evaluación no hacia, las notas superaban las expectativas y su trabajo era supervisar a los otros, esperar de ellos nivelación y peticiones de copia y ayuda secreta.

Solía sentirme por encima del promedio, era el rey de mi pecera, era mi reino y yo su rey
eran mis dominios , era imparable, era mi propio orgullo, no tenia delante de mi ningún récord que romper, el camino era basto espacioso, podía divisar la meta, alcanzable, lo anhelaba tanto, nada me pesaba, nada prendía de mi, como quien emprende camino sin dejar nada atrás , ni personas, ni pensamientos, ni bienes , ni tormentos, era libre…

Solía sentirme capaz de alcanzar grandes logros, cumplir sueños, crear piezas jamás vistas
solía ser numero uno, solía tener fe en mi, nada me ataba

De un tiempo acá, solo es luchar, soportar, esperar, callar, volver a creer tantas veces, esperar lo mejor
De un tiempo aca, mi lucha no es contra un ejercito ni tampoco contra fuertes criaturas
De un tiempo aca, soportar
mis fuerzas se agotan

Hola @ladydy bienvenida al foro.
Alguien te recomendará presentarte en la sección dedicada a eso antes de publicar.
Sobre el escrito, hay mucha fuerza y sentimiento en lo que se lee, sin embargo deberías de cuidar algunas cosas. Hay algún pequeño error gramatical que no tiene demasiada importancia y que le puede pasar a cualquiera pero en el texto, pasas de escribir en primera persona del femenino al masculino indistintamente en varios párrafos que llama la atención, robando protagonismo al contenido. Por lo demás, me gustó. Tiene mucha fuerza.