Primera autopublicación en Amazon

Después de un tiempo sin pasearme por Ebrolis, creo que ya era hora de hacerlo de nuevo. Me alegra leer algunos comentarios en un post que hice, así que voy con otro, esta vez para pedirles algunas sugerencias.

Contacté con Ebrolis para promocionar un Ebook que autopubliqué en Amazon, realmente me sorprendió lo fácil que es autopublicar, pero ya la venta es otro asunto totalmente diferente. Sin embargo, creo que me fue bien para no haberle hecho publicidad al texto que publiqué, el cual se titula “El día que Satanás se enamoró”; aunque el problema ha sido la primera y hasta ahora única reseñal
2/5 estrellas y el comentario “Es raro…”.

Venga, me he desanimado un poco ya que esto fue apenas publicado, pero hace algunas semanas me llegaron los ingresos y pagos de venta de Amazon, calculo unos 3$ (no es nada pero igual me sorprendió). Esto me ha animado un poco y también considerando que algunos amigos que leyeron el mismo texto lo consideran “buenísimo”.

Es por ello que me gustaría pedirle a alguno que tenga tiempo de sobra que lea el texto y me diga qué le parece. Si es tan amable de hacérmelo saber, con gusto le envío el texto en PDF (Aunque también pueden comprarlo en Amazon :rofl:) para que lo revisen y me dé su opinión.

Hago esto porque he decidido retomar la escritura literaria, que la laboral no la dejo de lado porque es la que me paga las facturas y esto pueden verlo en TextosDeValor. :rofl: