Problema con copias de autor en Amazon kdp

Hola!
Yo he publicado este mes mi primer libro a través de la plataforma Amazon, la ventas van bien, el tamaño recomendado para novelas es un poco grande, pero bueno para ser mi primera experiencia todo correcto, excepto que estoy teniendo problemas para conseguir mis copias de autor. Hago el encargo, confirmo el pedido y luego misteriosamente se cancela. He contactado con mi banco, con amazon españa, con amazon kdp y no me saben decir porque pasa esto. Por supuesto he probado con otras tarjetas bancarias, pero llevo 7 pedido cancelados de lo mismo y nada que no hay manera.

A alguien le ha pasado? Sabéis como puedo solucionarlo?
Gracias!

1 me gusta

Yo nunca he tenido problemas, así que no puedo ayudarte. A ver si alguien ha pasado por lo mismo y te da una solución.

2 Me gusta

Probándose desde otra compu. Es raro, nunca me pasó.

Tras 7 pedidos cancelados y muchos emails, chats y demás, por fin lo solucioné.
Cuento la resolución por si le pasa a alguien más, que quede reflejado en este hilo.

Antes de publicar, dudé si utilizar mi cuenta personal de Amazon o abrir otra para no mezclar temas (familiares) con esto, al final opté por una nueva y la abri con el nombre del seudónimo que publico la novela y este no coincide con cuenta bancaria, pero los datos bancarios con los que pago sí, en fin que se han hecho la picha un lio y hasta que les he dicho que “si soy yo, es mi pedido y esta todo bien” lo cancelaban.

Vosotros/as publicáis con vuestra cuenta personal?? Os deja crear un autor/a con un nombre diferente al que tenéis como clientes/as??

1 me gusta

Muchas gracias, amiga @AlmaBrooks por contarnos tu experiencia. A mí nunca me ha sucedido pero es muy bueno saber cómo resolviste tu problema.
Este tipo de aportes como el tuyo nos enriquece a todos porque ya sabemos cómo actuar en un caso similar.