Profesional para manuscritos terminados

Hola, no sé si podéis recomendarme algún profesional que me acompañe en la autopublicacion de mi última novela. Alguien que se encargue de la corrección, portada y maquetación para subirlo a kdp. Gracias y saludos.

Hola Ana! Me alegra mucho que estés a punto de dar el importante paso de auto-publicar tu reciente novela.
Tengo experiencia de muchos años en las tres tareas que solicitas: corrección, portada y maquetación para decenas de libros, tanto propios como de ghostwriting y de colegas escritores.
Dado que existe tanta oferta de agencias de marketing con servicios de los niveles que se te ocurran, te pido que me digas por favor cuál es tu presupuesto para invertir en este trabajo.
Por favor, escríbeme a mi correo [email protected] así nuestra comunicación es más fluida.
Te envío mis más cordiales saludos,
Pablo
Filmbeat

Hola, Ana. Yo si quieres te puedo contar mi experiencia. Te adelanto que hice lo que tú pides y que luego de aquel primer libro, la editorial se hizo mi editorial hasta hoy.

Gracias a los dos. Voy a ponerme en manos de un agente que ha mostrado muy buena disposición y me han recomendado. No obstante, toda información es buena así que estoy deseando conocer esa experiencia de Margrave que, parece, ha sido definitoria. Saludos.

1 me gusta

Hola de nuevo, Ana.
Claramente cada uno tiene su propio camino, como tenemos escritura propia también.
En este caso en concreto, una vez me premiaron y me editaron un libro de cuentos dentro de una colección institucional. Fue un buen premio en todos los sentidos, pero yo quería mi edición personal con fotografías ilustrativas de cada historia. Contacté con una editorial por una intuición personal y hasta hoy. Varios libros con ellos y no me planteo cambiar. Ya te imaginarás por qué. Si necesitas algún detalle más, me escribes directamente y con gusto te ampliaré lo que sea.

Hola Ana.

Aquí tienes una recopilación de profesionales que ofrecen sus servicios: Para escritores – Mundos de Rea

Como correctora yo he trabajado con Ana García de Polavieja y como maquetadora puedo recomendarte a Nerea Pérez.

El tema de la portada es más complicado porque depende del estilo que busques. En la página del primer enlace yo me centré sobre todo en recopilar ilustradoras, aunque algunas también trabajan matepainting, edición fotográfica y diseño gráfico.

Yo también hago portadas y maquetaciones, aquí tienes un apartado a mi portfolio: https://reallopez.carrd.co/

Mucho ánimo con la búsqueda ^^