Promocion libros

Hola a todos, soy Maxyaki, de España, he publicado tres libros en Amazon, y me gustaría ser mas visible para poder llegar a mas lectores, pero lamentablemente es muy difícil, quizás no se como hacerlo, he vendido algunos libros, pero la mayo ria los descargan cuando los pongo gratuitos, ya hace varios días que no vendo ninguno. Otra pregunta es sobre las paginas leídas, no entiendo muy bien como funciona porque al principio se leyeron muchas paginas y desde entonces nada de nada, es como si no existieran. Gracias a todos.

Hola Maxyaki, encantado. Yo llevo trabajando con Amazon desde 2016, y en ese tiempo he publicado diez libros. Lo más difícil es arrancar, no pretendas conseguir ventas espectaculares desde el minuto uno. Es IMPRESCINDIBLE prepararte en marketing, en Amazon hay decenas de muy buenas obras acerca de cómo promocionar tu obra en Internet. Ten en cuenta que Amazon es un océano repleto de libros, y todos pensamos que el nuestro merece la pena ser leído, pero el problema es que el lector potencial no tiene ni idea de que existimos. Por desgracia, el autor indie (hablo por mí, pero sospecho que no soy el único) tiene que dedicar casi más tiempo al marketing que a la creación literaria. ¡Mucho ánimo, verás como al final vas obteniendo resultados!

Gracias juanjoescritor por responder.

Bienvenida! En cuanto a las páginas leídas, en este momento Amazon te paga aproximadamente 45 céntimos de euro por cada 100 páginas.

Si, eso mas o menos tengo entendido, pero no me leen mucho que digamos, al principio si, despues de publicar mi primer libro “Dos mundos entre hermanos”, si tuve bastantes paginas leidas, pero despues al igual que las ventas se difuminaron. Gracias por responder.