Promociona tu libro con guestposting

Buenas, como parece que Ebrolis se va a asentar como comunidad vengo a ofreceros la posibilidad de usar mis webs para publicitar vuestras obras

Aviso que tiene truco, y es que vais a tener que escribir. Pero, oye, a eso nos dedicamos.

Ahora mismo tengo activas cuatro páginas web. Si vuestras novelas entran de alguna de sus temáticas podéis escribir un artículo donde habléis de algún aspecto de la novela (historia de las cruzadas si vuestra novela va sobre Saladino, por ejemplo).

Estas son las web en cuestión.

Novelas históricas: para quienes os dediquéis a este género, cuenta con una subsección para histórica romántica (que se lleva casi el 25% del tráfico).

Novelas de ciencia ficción: para quienes escriban el género.

Novelas de fantasía: Lo mismo que la anterior, aunque está mucho menos trabajada y por tanto menos tráfico, pero ahí tenéis la posibilidad.

Carlos Pérez Casas: mi propia web de autor, dedicada a escritores (consejos, publicidad, herramientas de escritura, worldbuilding y servicios de corrección editorial).

3 Me gusta

Genial. El “guest posting” (post invitado) es muy interesante, sobre todo si el texto se publica en páginas que tengan mucho tráfico (@Carlos_Perez_Casas no sé si prefieres mantener ese dato en secreto o no, pero sería interesante saber cuánto tráfico tienen esas páginas).

Por cierto, animo a otros miembros de la comunidad que tengan blogs y reciban “posts invitados” a presentarse en este hilo :), así vamos recopilando todos los blogs en los que los autores pueden escribir.

Históricas recibe doce mil al mes.
Ciencia ficción algo más de cinco mil
Fantasía apenas mil doscientos
La mía de autor también unas cinco mil

1 me gusta

Pues no he escrito nada en esos 3 géneros (tengo uno de aventuras, un drama policíaco/romático, uno de cuentos infatiles y uno sobre cómo usar LinkedIn para ecnotrnar trabajo), así que… :frowning:

Yo tengo un libro histórico sobre Juana De Arco en la Guerra De Los Cien Años y me interesa tu propuesta :blush: Te agradecería más información particular para ver si te puedo consultar algunas cosillas y podemos colaborar juntos.

1 me gusta

Por desgracia ya tengo un artículo sobre Juana de Arco en la web… pero tal vez pueda ser sobre La guerra de los Cien Años, el asedio de Orleans, etc.