¡Promociona tus libros en Ebrolis sin pagar nada!

Excelente, me encanta esta iniciativa. Todo apoyo es bien recibido, esto incluye los aportes y comentarios de colegas.

2 Me gusta

Entonces si he creado un tema y he participado en conversaciones, entiendo que si participas en el sorteo, no es así?
Gracias

2 Me gusta

buena iniciativa. Muchos escritores no valoran la importancia de la promoción de sus libros!

2 Me gusta

Me parece estupendo y un buen incentivo para promover esta página que, creo que es una buena herramienta para ayudarnos mutuamente.

3 Me gusta

Opino igual, Ada. ¡Buena tarde! :slight_smile:

1 me gusta

Ahora que se está acabando la promoción, nuestro compañero @Fede ha abierto un hilo para ayudarnos a sacar provecho de estas promociones y compartir experiencias: Estrategias para aprovechar una promoción con Ebrolis

3 Me gusta

El podium es para @Fede, ya casi seguro. ¡Felicidades! El resto va a ir más repartido, lo cual es genial habiendo tantos premios. :slight_smile:

1 me gusta

Son muchos premios y no somos tantos, al menos que hayan estado activos últimamente. :partying_face:

2 Me gusta

Sí, es difícil, por el perfil de usuario del foro, que haya participación masiva recurrente. No tengo datos de las estadísticas, pero diría que son muchos más los lectores que los usuarios, lo cual está también muy bien si se convierte en un sitio de referencia para consultar cualquier tema relacionado con la edición. :slight_smile:

2 Me gusta

Somos cuatro gatos escribiendo… Ya podría ser así en la venta de libros también… jejejeje

4 Me gusta

Se te agradece, Javier.

Lo importante es seguir compartiendo motivados por la labor y las buenas migas, y no solamente por los premios.

1 me gusta

Cuatro gatos hacen mucho ruido a altas horas de la noche… :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:

3 Me gusta

Por supuesto, @Lopezrodriguez. Los premios son solo un aliciente; por mi parte, comencé a intervenir y comentar sin pensar en ellos, aunque luego, viendo que tenía posibilidades, se convirtió también en un juego competir con @Fede por el pódium. Reminiscencias de mi pasado en juegos de estrategia en los que, por cierto, en alguno fui el mejor del mundo, el Top 1. ¡Qué tiempos aquellos, noches sin dormir planeando defensas y ataques! En especial, en Hispania el juego y El juego de El barco (basado en la serie). Por si coincide que anduvierais por allí, era Breogan. :slight_smile:

P.D.: Acabo de ver que me han dado una medalla nueva («Respetado», ¡muchas gracias a todos por ello!) y vuelvo a empatarte, @Fede, ja, ja, ja. Aunque creo que ganarás tú también «Cómplice» y volverás a adelantarme, ja, ja, ja. Ha sido divertido, eso sí. :wink:

2 Me gusta

Madre mía, sí que te lo tienes estudiado, sí. Yo he estado bicheando un poco, pero creo que casi todas han caído de forma natural. Soy así de cabezón; si hago una cosa tengo que hacerla al 110%, así que una vez que empecé a participar en el foro tendría que haber sabido que iba a hacerlo intensamente. Y la verdad es que me alegro. He sacado muchos buenos consejos, muchos de ellos tuyos, @villarpinto. Espero haber aportado mi granito de arena también.

3 Me gusta

Un poco sí, lo reconozco, ja, ja, ja. Va en mi carácter. Aunque no mucho tampoco, que hay algunas medallas fáciles de conseguir y pasé (tampoco lo voy a hacer ahora) porque, la verdad, al final es más entrar y hablar con vosotros que otra cosa. Me va a costar desconectar en verano, igual que me pasaba en los foros de los juegos, de ahí que tenga bastante precaución a meterme en estas cosas porque me engancho fácil, lo sé por experiencia. Al final, una vez empiezas a conocer a la gente, se crean lazos y eso tira más que nada. Y sí, todos aprendemos de todos. Además, lo bueno de esto, es que la información también será útil para los que vengan después. Los premios han sido un aliciente de diversión más. :slight_smile:

1 me gusta

Recordando viejos tiempos, para que os hagáis una idea de a lo que me refiero con que me engancho fácil a esto:

2289 mensajes (827 de los cuales son míos) y este solo era el foro de la coalición que dirigía. Luego, estaba el foro oficial del juego, donde aún era más activo, y el juego en sí mismo, donde también había mensajes, ja, ja, ja.

Fue una etapa que recuerdo con muchísimo cariño, no solo por el Top, sino por la cantidad de gente que conocí y aún a día de hoy sigo en contacto; pero me dije que nunca más me metería en una igual porque supuso un desgaste de tiempo enorme. Si empiezo…, luego me cuesta parar, ja, ja, ja.

En fin, el caso es llevarse buenos recuerdos de todo aquello que se ha hecho, y sobre todo, divertirse con ello. Para mí la vida consiste en eso, en hacer lo que te apetezca siempre que se pueda. :slight_smile:

1 me gusta

¿Esto es cosa de dos, entonces, como la Liga? Jajajaja.

2 Me gusta

¡No! ¡Aquí hay quince premios! Es como escribir. Mi mentalidad es que no compito con otros autores, porque nunca seré capaz de publicar libros tan rápido como mis lectores los leen. Así que pienso que los autores nos estamos ayudando unos a otros al fomentar la lectura y no tengo ningún inconveniente en que mis lectores se lean otros quince libros entre dos que yo publico.
Con lo que hay que competir es contra la videoconsola (de la que vengo de echarme un par de partidos :crazy_face:).

2 Me gusta

Yo tuve mi época en el foro de Meristation. Me hice un hueco, en su día. Empecé en el de consolas, pero donde acabé siendo más conocido fue en el Off topic, en los tiempos en los que se permitía hablar de todo.

Recuerdo discusiones eternas que, ahora que lo pienso, igual hasta sirvieron de base a mis comienzos como escritor. En una ocasión, llegué a enzarzarme con un testigo de Jeová sobre la veracidad del Génesis. Me pasaba horas sacando cualquier incoherencia que hubiera en la biblia para utilizarla como argumento… Ah, que tiempos…jajajaj

2 Me gusta