Queridos autores,
Para celebrar que esta comunidad sigue creciendo y se está convirtiendo en un lugar muy útil para los autores, vamos a regalar 15 (¡sí!, QUINCE) promociones en Ebrolis, valoradas en total en €886.
Si no sabes lo que son las promociones de Ebrolis, aquí tienes todo explicado
Para ganar una (o varias) de esas 15 promociones, todo lo que tienes que hacer es participar activamente en la comunidad, ya sea pidiendo ayuda o ayudando a otros autores. Simplemente tienes que conversar con otros autores sobre tus experiencias, tus dudas y todo lo que tiene que ver con el mundo de la escritura. Así de simple.
EDITADO. Agregamos a los ganadores. Felicidades a todos ellos, ¡en especial a @villarpinto, @Fede y @serenaender por arrasar!.
El 1 de junio anunciaremos los ganadores en este hilo. Los criterios y los premios son los siguientes:
-
Una promoción Premium Exclusivo (valorada en €160) para el usuario que tenga más medallas. Nuestra comunidad tiene un sistema de medallas que vas ganando a medida que participas (por ejemplo, la primera vez que publicas algo, la primera vez que usas un emoji, etc.)
- Ganador: empate entre @Fede y @villarpinto, en 23 medallas.
-
Una promoción Premium Platinum (valorada en €85) para el usuario que cree el tema que obtenga más respuestas.
- Ganador: @villarpinto, con el tema Día a día en la comunidad, pero se lo regala a @Alma por el tema ¿Por qué creéis que cuesta tanto dejar reseñas de libros?
-
Una promoción Premium Platinum (valorada en €85) para el usuario que más usuarios nuevos sume a través de la opción “Compartir/Invitar” al final de cada tema (¡Ojo! El que más usuarios sume, no el que más invitaciones envíe, así que nada de ponerse a hacer spam).
-
Ganador: @Fede
-
Una promoción Premium Plus (valorada en €69) para el usuario que más días haya visitado el foro.
- Ganador: @Fede (30 días)
-
Una promoción Premium Plus (valorada en €69) para el usuario que cree el tema más interesante (esto es totalmente subjetivo, así que lo elejirá el equipo de Ebrolis).
- Ganador: Esta decisión fue muy difícil, pero hemos elegido de ganado a @Claus por el tema Lo que buscan las editoriales
-
Una promoción Premium Plus (valorada en €69) para el usuario que más temas cree.
- Ganador: Empate entre @Filmbeat y @baldtoxic con 7 temas.
-
Una promoción Premium Plus (valorada en €69) para el usuario que más “me gusta” (corazones) reciba.
- Ganador: @villarpinto con 426 me gusta recibidos, pero, según nos indica él, pasa a @elescritorfantasma por se el escritor no premiado con más “me gusta”.
-
Dos promociones Premium (valoradas cada una en €35) para el segundo y tercer lugar de los usuarios que más “me gusta” reciban.
- Ganadores: @serenaender y @Fede con 225 y 169 me gusta recibidos.
-
Dos promociones Premium (valoradas cada una en €35) para el segundo y tercer lugar de los usuarios que más temas creen.
- Ganadores: @serenaender y @Fede con 7 temas creados. Fede, según nos explica aquí le cede el suyo a @Laura_Blanco_Garcia.
-
Tres promociones Premium (valoradas cada una en €35) para los tres usuarios que más respuestas publiquen.
- Ganadores: @villarpinto, @serenaender y @Fede con 289, 129 y 113 respuestas publicadas. El de @villarpinto, según nos indica él, se lo cede a @Alba_gm, que es la escritora no premiada con más respuestas publicadas. Y, con el mismo criterio, @Fede le cede el suyo a @Marc_Reklau.
-
Una promoción Premium (valorada en €35) que se sorteará entre todos los usuarios que participen.
- Ganadores: @Javier_Salazar_Calle, @Mariel y @Gemma_Herrero_Virto.
-
EDITADO: Agregamos una promoción Premium (valorada en €35) dada como mención especial a @Lopezrodriguez, que estuvo cerca de obtener premio en varias categorías
En todos los casos, los “puntos” para los premios se contabilizarán desde el 29 de abril al 31 de mayo (por ejemplo, un “me gusta” recibido el 20 de abril no computará para el concurso).
Animamos a todos a participar y esperamos que de esta manera la comunidad siga creciendo cada día un poquito más
Si alguien tiene cualquier duda sobre este concurso, puede hacer todas las preguntas que quiera en este mismo hilo
Abrazo para todos.
El equipo de Ebrolis