¡Promociona tus libros en Ebrolis sin pagar nada!

Queridos autores,

Para celebrar que esta comunidad sigue creciendo y se está convirtiendo en un lugar muy útil para los autores, vamos a regalar 15 (¡sí!, QUINCE) promociones en Ebrolis, valoradas en total en €886.

Si no sabes lo que son las promociones de Ebrolis, aquí tienes todo explicado :slight_smile:

Para ganar una (o varias) de esas 15 promociones, todo lo que tienes que hacer es participar activamente en la comunidad, ya sea pidiendo ayuda o ayudando a otros autores. Simplemente tienes que conversar con otros autores sobre tus experiencias, tus dudas y todo lo que tiene que ver con el mundo de la escritura. Así de simple.

EDITADO. Agregamos a los ganadores. Felicidades a todos ellos, ¡en especial a @villarpinto, @Fede y @serenaender por arrasar!.

El 1 de junio anunciaremos los ganadores en este hilo. Los criterios y los premios son los siguientes:

  • Una promoción Premium Exclusivo (valorada en €160) para el usuario que tenga más medallas. Nuestra comunidad tiene un sistema de medallas que vas ganando a medida que participas (por ejemplo, la primera vez que publicas algo, la primera vez que usas un emoji, etc.)

  • Una promoción Premium Platinum (valorada en €85) para el usuario que cree el tema que obtenga más respuestas.

  • Una promoción Premium Platinum (valorada en €85) para el usuario que más usuarios nuevos sume a través de la opción “Compartir/Invitar” al final de cada tema (¡Ojo! El que más usuarios sume, no el que más invitaciones envíe, así que nada de ponerse a hacer spam).

  • Ganador: @Fede

  • Una promoción Premium Plus (valorada en €69) para el usuario que más días haya visitado el foro.

    • Ganador: @Fede (30 días)
  • Una promoción Premium Plus (valorada en €69) para el usuario que cree el tema más interesante (esto es totalmente subjetivo, así que lo elejirá el equipo de Ebrolis).

  • Una promoción Premium Plus (valorada en €69) para el usuario que más temas cree.

  • Una promoción Premium Plus (valorada en €69) para el usuario que más “me gusta” (corazones) reciba.

  • Dos promociones Premium (valoradas cada una en €35) para el segundo y tercer lugar de los usuarios que más “me gusta” reciban.

  • Dos promociones Premium (valoradas cada una en €35) para el segundo y tercer lugar de los usuarios que más temas creen.

  • Tres promociones Premium (valoradas cada una en €35) para los tres usuarios que más respuestas publiquen.

  • Una promoción Premium (valorada en €35) que se sorteará entre todos los usuarios que participen.

  • EDITADO: Agregamos una promoción Premium (valorada en €35) dada como mención especial a @Lopezrodriguez, que estuvo cerca de obtener premio en varias categorías :slight_smile:

En todos los casos, los “puntos” para los premios se contabilizarán desde el 29 de abril al 31 de mayo (por ejemplo, un “me gusta” recibido el 20 de abril no computará para el concurso).

Animamos a todos a participar y esperamos que de esta manera la comunidad siga creciendo cada día un poquito más :muscle: :muscle: :muscle:

Si alguien tiene cualquier duda sobre este concurso, puede hacer todas las preguntas que quiera en este mismo hilo :slight_smile:

Abrazo para todos.
El equipo de Ebrolis

13 Me gusta

¡Muy buena iniciativa! :slight_smile:

1 me gusta

Genial! Muy buena iniciativa. Los escritores publicados necesitamos de este tipo de impulsos. Se agradece enormemente.

1 me gusta

PREGUNTA: Aparte de las interacciones en la comunidad, los ganadores de las promociones deben cumplir alguna otra condición en relación con número de opiniones de sus libros en Amazon y similares?

Es una idea estupenda!

1 me gusta

Genial iniciativa. Muchas gracias

1 me gusta

Sí, los libros a promocionar tienen que tener buenas reseñas, una portada profesional y todo lo que se detalla aquí (casi al final, donde dice "Consejos para maximizar las probabilidades de que te promocionemos).

De todas maneras, nos gustaría dejar claro que vamos a ser muy favorables con los ganadores, y salvo en casos excepcionales, donde consideremos que el libro realmente no podemos promocionarlo, lo haremos :slight_smile:

4 Me gusta

Con tanta actividad, los moderadores vais a tener mucho trabajo jajaja Pero eso es bueno. ¡Es genial que haya tanta gente activa, con la que poder compartir experiencias, opiniones y conocimientos! Sin duda, esta idea ha sido todo un acierto :slight_smile:

2 Me gusta

Yo a cabo de iniciar un nuevo hilo. ¿Hace falta indicar algo para participar o con ponerlo ya cuenta?
Gracuas

2 Me gusta

Con ponerlo ya cuenta. Lo mismo va para cualquier actividad (respuestas, me gusta, etc.)

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta.

2 Me gusta

Muy buena iniciativa para motivar la participación :clap:t4:

2 Me gusta

Me encanta la idea. Es una buena forma de fomentar la participación.

2 Me gusta

¡Genial!!! :clap: Muy buena iniciativa para poder promocionar nuestros libros.

2 Me gusta

Me parece una iniciativa muy interesante!! :grinning:

2 Me gusta

estupendo, intentaré sacar tiempo y participar

3 Me gusta

Gracias por la ayuda. Muchos necesitamos estas opciones mas seguida.

3 Me gusta

Excelente, me encanta esta iniciativa. Todo apoyo es bien recibido, esto incluye los aportes y comentarios de colegas.

2 Me gusta

Entonces si he creado un tema y he participado en conversaciones, entiendo que si participas en el sorteo, no es así?
Gracias

2 Me gusta