Promocionar libro Caligrama en Amazon

¡Hola a todos!

He publicado mi libro con Caligrama y como no tengo el control directo, me resulta muy complicado promocionar el libro. Por ejemplo, en Amazon no sé cómo puedo poner en marcha anuncios sin estar dentro de Amazon KDP, ya que mi libro lo ha publicado una editorial.

No sé si alguien que esté en la misma situación pueda ayudarme con el tema.

La verdad es que no tengo nada de apoyo por parte de la editorial y estoy un poco perdida.

Muchas gracias de antemano.

¡Saludos!

Hola,

Hasta donde yo sé, solo quien publica el libro tiene la posibilidad de promocionarlo con las herramientas de Amazon. No conozco otro modo. A ver si algún otro compañero te puede dar luz.

Y qué triste lo de Caligrama. ¿No quieren que vendas?

Ostras, Aida, mucho ánimo.
Insiste con la editorial. A veces entre tantas campañas se pierden un poco o tienen ya acciones pensadas pero no las comunican bien a los autores.

He insistido mucho proponiendo diversas acciones, pero solo me contestan que no realizan ese tipo de acciones. :sweat_smile: Parece de verdad que no quieren que vendamos. Al menos al lector final. Como es una editorial de impresión bajo demanda, su negocio es que los autores les compremos a ellos y luego vendamos nosotros los libros por nuestra cuenta, lo que entorpece mucho todo porque no podemos aprovechar las grandes plataformas en las que ya se encuentran nuestros lectores.

Si alguien está pensando en publicar con Caligrama, que no lo haga. Estás en tierra de nadie, porque ni eres independiente, ni tienes una editorial que te respalde.

3 Me gusta