Promociones de Ebrolis en más plataformas (Google Play, Apple Books, etc.)

  • Promoción en Amazon y más plataformas
  • Promoción solo en Amazon

0 votantes

Aparte de las promociones que realiza Ebrolis en Amazon, ¿hay fecha o planes de que las haya en otras plataformas? Lo digo en especial por Google Play, que quizá sea la que mayor penetración tenga en el mercado hispanoamericano además de que, recientemente, ha lanzado su programa de afiliados y, por tanto, podría ser interesante en el aspecto económico dirigir tráfico también hacia allí.

Como supongo que si no se ha hecho antes será debido a que la mayoría de autores están en Amazon, también sería interesante saber cuántos podrían estar interesados en optar a promociones en más tiendas, de ahí la encuesta. Yo, desde luego, soy uno de ellos.

1 me gusta

¡Gracias por la sugerencia!

De hecho, se ha hecho antes. Con iTunes. Fue hace tres años más o menos y no obtuvimos muy buenos resultados. De todos modos, ha llovido bastante desde entonces y cada cierto tiempo volvemos a considerar incorporar más tiendas. ¡Nos encantaría! Y lo más probable es que si tuviéramos que hacerlo hoy, empezaríamos con Google Play.

¡Gracias por volver a traer esta idea a nuestra mente!

1 me gusta

¡Genial! Es una barbaridad la cantidad de reseñas que se consiguen en Google Play frente a cualquier otra plataforma. De hecho, en su día, me animé a sumarme porque había visto los resultados de otros autores y me quedé… anonadado. Luego, lo comprobé por mí mismo. Así que, ¡sería estupendo!

Aunque también, poniéndome en vuestro lugar, tengo dudas acerca de las consecuencias que podría tener dividir el tráfico. Pienso que sería prudente hacer una prueba piloto y comprobar resultados; y luego, otras dos más para tener un cierto criterio estadístico. En Google Play funcionan muy bien las promociones gratuitas, pero no tanto las de pago, muy lejos del rendimiento de Amazon. No obstante, al contar ahora también con el programa de afiliados, lo podría hacer más rentable :slight_smile: