Publicar en otras plataformas. Steetlib?

Hola a todos. Les escribo para que me puedan contar sus experiencias usando steetlib?
Tengo un libro publicado en Amazon y deseo publicarlo también en

Tagus
Kobo
Bubok
Lulú
Smashwords

Me servirá steetlib para esto?, vale la pena publicar en estas plataformas además de Amazon?

Saludos

Mi experiencia no fue buena, aunque conozco de escritores —Miguel Ángel @villarpinto— que publican ahí para un facilitar un mayor rango de publicación. En mi caso, tardaron mucho en publicar el libro en las tiendas que no controlo yo, como es el caso de La Casa Del Libro, y muchas más que puedes asignar. Desde mi punto de vista, te recomendaría —si quieres controlar tu la plataforma— que lo hicieses por tu cuenta; ya que, si lo asignas en StreetLib serán ellos quienes lo hagan.
Puedes publicar en Kobo desde la página Writing Life y, si deseas publicar en iBooks, puedes hacerlo creándote una cuenta de iTunnes Connect, o bien usando su aplicación de texto Pages, si dispones de un Mac o desde el navegador al usar Windows.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad, @jcoyuela!

Para publicar en múltiples plataformas y no complicarte la vida, te recomiendo Draft2Digital. Tienes más información aquí:

¡Hola, @jcoyuela!
Yo tuve mi libro en Bubok durante mucho tiempo hace unos años.
El sitio era genial en cuanto a su propuesta: se podía subir el PDF, tener una página de autor sin límite de libros, incluso galería de fotos (aunque la contra es que era en Flyckr, así que me tuve que crear una cuenta (¡otra más!) y mantenerla actualizada para que funcionara), videos, era súper completa y fue evolucionando y ofreciendo más herramientas y opciones durante el tiempo que estuve allí. Hace poco la recorrí de nuevo y veo que se ha actualizado estupendamente.
Si me preguntás en cuanto a las ventas… Cero. Asumo mi cuota de responsabilidad: yo estaba empezando en esto y no tuve mucha constancia. Es decir: con solo subir tu libro no lo vas a vender; luego tendrás que difundir de alguna manera que tu libro está en x sitio/s a la venta y tampoco sirve avisarlo una sola vez: tendrás que recordarlo cada tanto, y luego verás los resultados.
No llegué a esa instancia, así que no sé cuáles serían esos resultados en caso de ser constante.
¡Espero que te sirva mi experiencia!