Publicidad en Amazon: segmentación por ASIN ¿pagarías por este servicio?

Hola a todos, he tomado algunos de los cursos gratuitos sobre publicidad en Amazon (el de Kindlepreneur y el de Bryan Cohen) y he visto que una parte importante es recolectar una buena base de datos de códigos ASIN para la segmentación por producto. Como soy Ingeniera de Sistemas hice un código que me permite generar las listas automáticamente sin tener que ingresar manualmente a cada libro (copiar, pegar y repetir cientos de veces). ¿Ustedes pagarían por este servicio? Lo que me imagino es algo así:

  • El autor en un formulario ingresa las categorías que le interesan (ej “Romance en español”), máximo 5.
  • Cada semana le envío a su correo electrónico el ASIN de los 100 libros que están en la lista de más vendidos y los 100 que están en la lista de novedades.
  • Es una suscripción mensual (que puede dejar de pagar cuando quiera).
  • El costo mensual sería de US$10, o US$100 si compra el año completo por anticipado.

Me gustaría tener sus opiniones. Quienes comenten me pueden enviar un mensaje con una categoría y les envío la lista sin costo.

¡Gracias!

3 Me gusta

Yo creo que podría ser un servicio muy interesante! Personalmente, no pagaría por él porque también soy informático y me lleva muy poco tiempo hacerlo por mi cuenta, pero creo que en general sería un servicio que aportaría mucho valor. ¡Ya nos contarás qué tal!

2 Me gusta

Muchas gracias Cristian por tu respuesta, envíame un mensaje si quieres que te genere los códigos ASIN de alguna categoría.

1 me gusta

Es interesante; hay algún truquillo, como Data Miner, pero lo que dices puede ser interesante. El problema que yo le veo es que, si solo vendes en español, no es tan fácil sacar tantísimos beneficios que te merezca la pena gastar ese dinero todos los meses… Aunque habrá a gente a la que sí le merezca la pena.

1 me gusta