Puedo publicar mi libro (novela) en Amazon - KDP y a vez vender mi novela en papel en mi país?

Vivo en Buenos Aires, estoy haciendo un arreglo para poder estar en la feria del libro auto-publicandome con el mínimo de ejemplares que puedo imprimir. 100.

Esto lo hago con gran esfuerzo con el deseo de tener mi novela en la feria del libro, tener fotografías, que se conozca y que me pueda servir como marketing.

Ahora mi deseo es auto-publicarme con KDP, Entonces: Debo esperar que pase la feria o puedo hacer la publicación en AMAZON en enero 2020 y igualmente hacer las impresiones de las 100 copias para marzo 2020

Si es en papel, sí.

KDP Select (creo que te refieres a la exclusividad con Amazon para beneficiarte de Kindle Unlimited) solo es exclusiva para el formato digital. De hecho, en la opciones de publicación en papel hay una opción disponible que es “Vendedor externo” o “formato de venta extendido” donde librerías pueden comprar tu libro directamente a Amazon (antes Createspace) y revenderlo. Tú te llevas menos comisión pero aumentas las plataformas de ventas.

2 Me gusta