Buenas noches!
Soy nueva por aquí, pero escribo poesía hace muchos años, más de 20. Mi inspiración radica en Oliverio Girondo y Alejandra Pizarnik pero no soy una lectora voraz, de hecho no he leído nunca una novela.
En mis primeros años he sido publicada en 3 antologías de BSAS (soy del interior del país, una pequeña ciudad llamada Rafaela) pero, aunque me encanta lo que hago y escribo, lo segui haciendo solo para mí. Hace poco tiempo, tras rupturas familiares, varios desamores y maternidad he vuelto al ruedo con todo el entusiasmo de cuando era adolescente y por ello quiero yomarlo y tomarme con mayor seriedad, porque creo q soy buena en lo que hago y me sale naturalmente de esa manera. Es como si pensara en versos.
Por todo esto, y sin intención de aburrirlos, es que quiero que me comenten si aún hay futuro en la poesía o debería no entusiasmarme mas que un hobbie.
Tambien quiero incurrir en otros géneros, me atrae mucho los thrillers, suspenso y psicologia, pero no tengo idea como saltar a ese casillero.
Les dejo de yapa uno de mis escritos y aguardo todos sus comentarios expectante
CANSANCIO
Desplomase el cuerpo
en el lecho de su refugio
Agobio y astío recorrenlo lujuriosos filtrándose en cada poro
Tremendo jolgorio de ideas suicidas
emergen de la mente desvalida
Suspira la parca
ansiosa
en la rendija de la puerta
Luchan los ojos por apagar
la luz de realidad