¿Que opinas de esta premisa, idea, o trama para una novela infantil cómica?

Laura es una niña de 6 años, que vive unicamente con su caballo parlante amigo flatulento “hugo”, que son amigos y que la cuida desde que era bebe. Un día cuando ocurre un extraño fenomeno que los separa y que la niña se adentre en las profundiades del bosque, la niña se coma una extraña semilla que dota su estomago, esto hace que tenga superpoderes flatulentos. desde tirarse pedos volando hasta poder derribar e inflar cosas con ellos. Ella usara esos poderes, para enfrentarse a un villano que usa los olores de pedos para dominar las mentes de los niños, mientras intenta buscar a hugo. A la vez que poco a poco descubre los secretos de su superpoder, que la llevarán a un mundo que ella misma no se imaginaba

3 Me gusta

Demasiado escatológico para mi gusto :rofl::rofl::rofl:
Seguro que a los niños les encanta pero a los padres que son quienes lo van comprar igual no tanto.
Pero es mi opinión, que igual funciona y se vende bien. Cosas más raras se han visto. :sweat_smile:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA gracias por esto.
Bueno a ver. Yo no sé si la sacaría para el público infantil, o para adultos con taras como por ejemplo yo, que ya te digo que a mis 45 palos disfrutaría harto esta lectura :joy:
En serio le veo potencial, aunque la BOSTA de caballo es un filón enorme que no has explotado, tal vez por no caer en tópicos/estereotipos.
Me parece bastante turbio que a una niña la cuide un caballo, al margen de la aerofagia y el meteorismo que este ha aprendido a usar como poder (porque seguro que Hugo el caballo flatulento ya se ponía hasta arriba de las semillas esas del bosque antes que nadie). Un gran poder, por cierto, que seguro conlleva una gran responsabilidad, al menos para no gasear a la población. Aunque también puedes crear un mundo apocalíptico donde la gente muere masivamente intoxicada por el metano, also conocido como “gas de los pantanos” (si no me falla la memoria).

El perfil del villano me parece genial, y de verdad que pagaría por saber cómo es ese proceso de dominar a los niños a través de los olores de los pedos.

Me fascina que la idea tiene una interesante referencia a Star Wars, porque el caballo es un jedi y la niña es su padawan. Seguro el villano tergiversó el poder de los pedos porque tenía demasiado odio en su corazón, y si al final es el padre de la niña ya me explota la cabeza.

Pienso que hay multitud de matices descriptivos que yo usaría para enriquecer el contenido. Por ejemplo, los tipos de pedos: pedos mochileros, pedos con cáscara, “fufos” -esos que son silenciosos pero letales, sin duda del tipo más virulento; incluso tienen su propio verbo (“te has fufao”)-… pero yo con los pedos soy una aficionada, y todo esto son paparruchas sin documentar.

Pues eso.
Ah, y lo que te he dicho en el primer párrafo sobre el público, no sé. Yo con catorce años leía Bukowsky, y si hubiera visto el libro de “Mistetas, el unicornio alado” (existe, pero no es de mi autoría, ¡qué más quisiera yo!), lo habría devorado sin pensármelo dos veces.

1 me gusta

Pues a mí que a una niña la cuide un caballo no lo veo tan mal. Me han venido a la cabeza rápidamente Pipi y Pequeño Tío.

A mí la expresión que has usado de “enriquecer el contenido” en un texto cargado de aerofágia… no sé, algo me ha chirriado :rofl::rofl::rofl:

Yo creo que el futuro está en las novelas chuscas con dinosaurios: Me enamoré de un T-Rex o Velocirraptores zombis (la falta de ortografía del título no es mía, es del autor del libro) que existen, los podéis buscar.

1 me gusta

Es verdad, Pipi ;;;

Yo podría ser feliz escribiendo una saga con vosotros dos. A lo Harry Pórrez pero en chusco, en rigurosa entrega por capítulos para que a la gente le suba el jaip. Típico que la audiencia se cabrea porque en semana santa no hay capítulo (tAah! Te jodes, maldito, no haberte enganchado).

Y luego que lo lleven al cine o algo. Esta de los pedos mágicos mejor que no la lleven, porque creo que ahora los efectos en las salas de cine son muy sensoriales…

1 me gusta

A mí las descripciones no me capturan. Quisiera leer unas cuantas páginas para ver qué tal va.

Aquí van algunos detalles:

-Laura y hugo suelen vivir juntos. Laura duerme en una pequeña choza anteriormente abandonada, y hugo duerme afuera. Laura a menudo, suele lidiar con los problemas flatulentos de hugo, como cuando le pedorrea en la cara a laura sin querer y darse cuenta, que se tire pedos durmiendo, y cuando sus pedos son tan fuertes que provocan desastres y hacen que laura se asfixie o se desmaye al olor repugnante de los pedos.

-El villano, es un ser hecho de gas metano verde, suele buscar a los niños debido a que su sistema respiratorio es mas sensible, pero sobretodo, busca al que el considera “el niño pedorro perfecto”. El suele controlar la mentes de los niños con un horno holandés (broma que consiste en tirarse un pedo debajo de una manta, y atrapar al compañero, ponerlo debajo de ella y hacer que inhale los pedos), suele ponerlos en un quirófano de gas hecho con gases metano, los tapa con una manta, y con sus pedos saliendo de su cuerpo infla la manta mientras se escuchan sonidos fuertes de pedos, mientras los niños están debajo. El encuentra a laura, y busca hacerle eso, pero tras una intensa batalla entre el villano, laura y hugo, hacen que laura y hugo se separen, haciendo que laura entre en las profundidades del bosque.

  • Tras merodear por el bosque y con mucha hambre, laura descubre una semilla blanca extraña, y debido a una extraña leyenda urbana que se creo en ese bosque, en donde decían que si uno comía esas semillas blancas extrañas, le quitaria el hambre por un año, pero a cambio de una transformación indescriptible de que el hambre desaparecería para siempre. Laura al no soportar el hambre decide comerse la semilla, y con la idea de que el hambre ahora si se le pasara. Decidió dormir en la noche, su estomago y sistema digestivo comenzo a hacer cambios repentinos y fuertes, en donde eso termino con un fuerte pedo que salió de su trasero, pero ella no se dio cuenta y aun dormía.

-Laura al despertar, se da cuenta que esta arriba flotando, cuando reacciono y se dio cuenta que sus pedos la hacían levitar, decidió pararlo, pero de pronto, callo. Para evitar que se callera, decidió tirarse otro pedos, y estos lograron que volara. Laura estaba moviéndose frenéticamente, no podia parar, sus pedos estaban descontrolados mientras los mismos emitían sonidos muy fuertes. Al recuperar el control y lograr aterrizar tranquilamente, laura al ver lo que hizo con sus pedos, decidió probarlo con un arbusto, se tiro un pedo al arbusto que hizo que sus hojas volaran y el arbusto se moviera como si fuera un huracán, se tiro mas pedos que hicieron que levitara y volara, al ver estos intentos y ver que eran algo digno de superpoderes y no de problemas intestinales de hugo, ella salto de alegria y grito “TENGO SUPERPODERES FLATULENTOS”.

3 Me gusta

Estoy llorando, esto es arte.

1 me gusta

me encanta. Soy tu fan.

Igual esto te gusta! Me acordé de ello al leerte, por lo que pasa al final.
koñan

Aquí van algunos chistes que están conectadas por así decirlo con la historia:

-Uno en donde laura decide dormir en una abandonada casa del árbol. Laura al dormir, se tira un pedo muy sonoro y ruidoso que hace temblar su trasero, ella se despierta, pero cree que no es nada. Luego otro, se despierta y se vuelve a dormir, y así sucesivamente.

-Otro en donde laura entra a un establo que cree que allí esta hugo (spoiler: no esta). Tras molestar sin querer a los caballos, ellos se ponen nerviosos y se tiran pedos, debido a que comieron justo poco tiempo después. Los caballos se tiran pedos a laura, en la cara, o simplemente se tiran pedos muy grandes y laura sufre de eso, mientras se infla el establo frenéticamente.

-Y el ultimo por ahora. Hugo al entrar en el campo, se encuentra con una pradera privada, la cual entra accidentalmente, le agarra hambre por lo que come el pasto del suelo. Sin embargo, no esta tan acostumbrado al pasto, por lo que el accidente esta por venir, un grupo de niños turistas pequeños de la pradera (que sus edades oscilan entre los 3 a 7 años), ven a hugo con firmeza, ellos se quedan fascinados y con ternura viendo a hugo, ya que les parece tierno y gracioso. Pero al recordar el pasto, los nervios le aparecieron en su mente, y su sistema digestivo equino comenzo, intento aguantar y aguantar, pero todo fue en vano. Se tiro un pedo muy poderoso, ruidoso y fuertemente maloliente, los niños comenzaron a asquearse y hacer gritos exagerados. “EEEEWWWW” y “AAAAHHH” empezaron a gritar los pequeños, sobre todo de los 3 a 5 años. Tras terminar el pedo, un “AAAHHH” de los niños comenzo, y todos comenzaron a correr, hugo intento remediar la situacion, tras tirarse otro pedo accidentado que levanto su cola, pero no fue tan potente como el anterior. “VUELVAN, SOY LINDO, ACARICIENME” grito hugo a los niños, mientras los niños salian espantados por el pedo

1 me gusta

¿Quieres mi opinión? Escríbelo.

Si te animas a compartir por aquí el texto o quieres que te demos nuestra opinión puedes compartir cosas.

Por lo que veo tienes las ideas, los hechos y tienes bien pensado tus personajes y eventos, pero no tienes “la historia escrita”.

Adelante.

1 me gusta

Aquí la trama extensa:

Luego de conseguir esos extraños poderes, aprovecha esos superpoderes para poder buscar a hugo, intenta volar y ve si está o no, pero no lo encuentra. Tras merodear, se encuentra con un niño de 4 años, que está a punto de ser atacado por los guardianes del ser gaseoso, laura decide ayudarlo, y termina enfrentándose a los guardianes, y lo hace tirandose pedos grandes que los desvanecen. Tras esto, ayuda al niño, el niño al ver que tiene los superpoderes flatulentos decide preguntarle a laura donde consiguió esos poderes, ella dice que por una extraña semilla. Tras escuchar eso, el niño invita a laura a saber mas sobre ese superpoder, le pregunta su nombre, y es obviamente laura, el niño dice su nombre “joaquin”. Tras conocerse, le dice que tiene los mismos superpoderes y le cuenta como los tiene. Según el, su mama era muy flatulenta, muchas veces se tiraba pedos fuertes, incluso cuando dormía con ella, se tiraba pedos que levitaban la manta, y siempre, Joaquín solía inhalar los pedos de su madre. Tras encontrarse con esas extrañas semillas, y junto a la inhalación de los pedos de su madre, le da los mismos poderes a laura. Tras esta explicación, le dice lo que esta por venir, el ser gaseoso que la persigue y a el, se llama “factalorg”, un ser creado accidentalmente por una extraña organización biológica que se alimenta de los pedos, su naturaleza es malvada, y suele buscar mentes para controlar, y así crear un imperio que lo ayuden a crear una atmosfera de pedos para dominar el mundo. Para eso, busca a los mas vulnerables que son los niños, ya que tienen un sistema respiratorio muy débil a los olores, y junto al poder de factalorg, logra dominar sus mentes. Factalorg intenta buscar al “niño pedorro perfecto” que tiene un gran poder, si logra dominar su mente, no solo tiene a otro esclavo dominado, sino que también, lograra abducir su poder y así lograra volverse indestructible para siempre. Tras esto, Joaquín dice que para lograr aumentar su poder y ser indestructibles (al menos frente a factalorg), es ir en busca de una autoridad pedorra fascinante (en realidad se refiere a una joven mujer de 27 años) que tiene hasta la fecha “el poder de los pedos eternos”. Estos poderes no solo mantienen y sirven de combustible para los poderes de los niños, sino que también sus pedos, aún tienen la capacidad de lograr evitar la manipulación mental y lograr la debilidad frente a los poderes flatulentos. Laura y Joaquín, deciden emprender un viaje para encontrar a esa mujer, mientras laura aun sigue en su búsqueda de buscar a hugo, todo esto mientras factalorg sigue usando sus hornos holandeses para controlar a los niños, hugo merodeando provocando desastres por sus pedos, y laura y Joaquín encuentran a mas niños similares a ellos, cada uno con sus diferentes historias y desarrollo

2 Me gusta

Quétasfumao??!!! Yo te sigo diciendo que con la imaginación que tenemos y la calidad que manejamos estamos perdiendo dinero.

(Ya hablo en plural mayestático porque nos considero una dualidad).

Vete ideando un proyecto que sacar adelante, en plan cuentos o lo que sea. Pero el de los pedos no, por favor. Mira que tolero guarradas pero de pedos y mierda voy cortita de ganas (y eso que de jovencita ayudé a mi hermana a hacer un cuento dándole la idea de un súper héroe con el poder de ver los pedos de la gente…).

1 me gusta

Jajajajajajajajaja!!! Un arte legendario. Rebasa la calidad literaria de los mejores poetas.

1 me gusta

Por alguna perturbadora razón esto me ha recordado a la obra del Divino Marqués, Justin, donde un grupo de monjes gustan de que les tiren pedos en la cara…

“de pedos y mierda voy cortita de ganas” :joy: :joy: Me he imaginado encontrarte con el típico sujeto cordial en la calle y que de pronto suelte que ese tema de conversación le apasiona y le apetece mucho :joy:

Una vez se me ocurrió una broma de cámara oculta genial con “ingredientes” como estos…

por cierto, sister! FELIZ FIN DE AÑO!!!

1 me gusta

Mira lo que he encontrado!!!

2 Me gusta

Es un nicho de mercado con mucho potencial :rofl::rofl::rofl:

Feliz año a todos!!

2 Me gusta