Quieres leer !? Quiero ayuda

Quiero de ser posible dejar mis creaciones acá y contar con críticas constructivas que ayuden a pulir mi estilo y lograr mi meta, soy nuevo en esto y no se como funciona bien. Alguien que desee leer solo hágamelo saber y público acá, gracias por su tiempo :pray::+1:

1 me gusta

Gracias a ti por tu generosidad al querer compartir.
Un abrazo y bienvenid@.

1 me gusta

Gracias por la bienvenida. Soy totalmente nuevo en el mundo de la prosa pero ando viendo que pasa. Acá dejaré un cuento ( nada de lo que escribo tiene título), algo que hice apurado y es un borrador aún. Me gustaría saber que piensan. ( según yo he creado todo un género litario nuevo y mio :grin:)

El auto plateado se deslizaba por la carretera rural, reflejando los últimos destellos del sol en su carrocería pulida. Aún con la capa de polvo que el camino le iba pegando, el auto no perdía su aire de sofisticación. Era un contraste extraño verlo avanzar por esos parajes, tan ajeno a la velocidad y el ruido de la ciudad.

Redujo la marcha al divisar la curva familiar. La misma de siempre. Los eucaliptos altos se mecían con el viento, su silueta inclinada como testigos eternos del paso del tiempo.

Y allí estaba.

La casa.

Aún conservaba su grandeza, aunque el tiempo le había arrebatado parte de su brillo. Las columnas del porche, con pintura desgastada, mantenían su estructura firme. Las ventanas altas, con marcos de madera oscura, reflejaban en sus vidrios el atardecer. El farol de la entrada, aunque inclinado, aún tenía ese aire imponente.

Apagó el motor y bajó del auto con calma. Se quedó un instante allí, mirando la fachada. La última vez que estuvo en ese lugar…

No.

Subió los escalones del porche y tocó la puerta.

No tardaron en abrirle.

—¡Por todos los cielos! —su madre exhaló un grito de sorpresa, llevándose las manos a la boca. Luego, sin más, se lanzó a abrazarlo—. ¡Hijo!