Quiero opciones para publicidad de mi novela

Me gastaría compartir con ustedes estrategias de publicidad para la comercialización de mi primer novela “LA MARCA DEL HOMBRE” de igual forma compartir mi gusto por imaginar historias y compartirlas, soy novato en todo el proceso

Pues hay varias rutas y todo depende del tipo de libro que sea, el público al que va dirigido, tu tiempo y tu presupuesto.

Puedes usar las redes sociales, post informativos, colavoraciones, post de promoción, post para interactuar, reel o tiktoks, publicidad pagada o colaboraciones…

Por otro lado tienes la via tradicional: prensa, radio, presentaciones en librerías, organizar eventos…

1 me gusta

Gracias Princess, la novela esta terminada, solo estoy en los últimos detalles de corrección, por eso me uni a esta comunidad en espera de poder conocer de sus experiencias y acortar el proceso y principalmente compartir el gusto por las letras.

Los procesos no se pueden acortar. Cuanto antes empieces con la publicidad mejor, es importante ser insistente con las campañas para generar interés y ganar nuevos lectores, sea cual sea el canal que escojas.

1 me gusta

¡PrimerAAAAA novela!!
La mejor publicidad es escribir bien.

1 me gusta

Agradeciendo la corrección, un gusto interactuar, para eso estamos acá.

Justo estoy preparando una pequeña campaña, cualquier tip ayuda

Te sugiero que empieces a desarrollar tu marca como escritor. Pronto haré un lanzamiento de una guía para ayudar en este tema. Me encuentras en redes como Edith Tavarez.

1 me gusta