¡Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y quería, antes que nada, presentarme. Me llamo Roberto y la escritura siempre ha sido una de mis grandes pasiones. Hace algunos años tuve la oportunidad de escribir y publicar mi primera novela, un proceso que me enseñó muchísimo y que confirmó mi amor por contar historias.
Desde entonces, aunque escribo de forma ocasional, he seguido explorando ideas y personajes que me inspiran. Ahora me encuentro a punto de terminar lo que será mi segunda novela, y estoy muy emocionado por compartirla con todos vosotros.
Os adelanto que mi novela está disponible en Amazon, y en cuanto active alguna promoción, como la de descarga gratuita, os lo haré saber por si queréis echarle un vistazo.
¡Un placer estar aquí y espero aprender mucho de este foro y compartir experiencias con vosotros!
Sinopsis.
El tiempo entierra lo que el corazón olvida es una novela que entrelaza misterio, historia y emociones profundas en un viaje inolvidable.
Adrián, un joven estudiante brillante pero marcado por la soledad y los conflictos familiares, encuentra en la universidad algo más que conocimiento: un enigma que lo lleva a descubrir los secretos más oscuros de Madrid. Al explorar los rincones ocultos de la ciudad y desentrañar pistas históricas enterradas, se da cuenta de que la búsqueda del tesoro perdido es solo el principio.
Pero lo que realmente cambia su vida es Ada, una chica que aparece inesperadamente y le da un giro a su historia. Con su presencia enigmática y un conocimiento sorprendente, Ada lo sumerge en un mundo donde el pasado y el presente se entrelazan, y los secretos históricos se convierten en piezas clave de un rompecabezas más grande. Entre los misterios de una familia poderosa y la búsqueda de la verdad, Adrián deberá decidir si el precio de descubrir lo que realmente importa es demasiado alto.
En una narrativa donde la ambición y la redención se entrelazan, El tiempo entierra lo que el corazón olvida es una historia de amor, misterio y la búsqueda de la verdad, donde los lazos del pasado y el deseo de encontrar lo que más valoramos nos impulsan a enfrentarnos a lo desconocido. En un mundo donde la leyenda se funde con la historia, la novela invita a descubrir que, a veces, la verdad más profunda yace en la intersección de lo recordado y lo perdido.