Recuperar el KDP que tenia desde el año 2022

Estimados compañeros:
Os voy a preguntar sobre un caso, que he tenido con amazon por si alguno de vosotr@s le ha podido suceder lo mismo, tuve un accidente en verano a finales de agostos, quedando imposibilitado de usar mi mano derecha. Cuando pude manejarme con la misma publique 2 libros en el KDP que estaba utilizando siempre, pidiendo los libros para el autor sin problemas ECOS HUMANOS el 18/9/24 y RIVALIDAD MORTAL el 25/11/24, pero al publicar el 5/12/24 JUANA I y un AMOR, al pedir los libros para el autor en la pantalla del ordenador me salia, una nota diciendo que, la cesta estaba vacía (ya que soy autor y comprador de amazon) a los 10 días intenté el volver a pedir los libros para el autor, me salía lo mismo y al tercer intento, sin previo aviso, el KDP se borró de la pantalla, intente buscarlo por las copias de seguridad, y no aparecia, pero me salió un anagrama de pagar por Bizum, cosa que comenté con un compañero dándome de alta en esta formula de pago, pero me reconocía como comprador, pero no autor, aunque en el KDP figuro como autor y comprador, dándome opción a dar de alta otro nuevo KDP, pero los 14 libros que tengo en el primero no puedo controlar, tanto sus ventas como mis marketing que tengo con los mismos. ¿Me podéis ayudar o decirme adonde me puedo dirigir para unificar el actual KDP con el anterior o viceversa? Gracias anticipadas de vuestro compañero; Juan Manuel Soriano