Reunión escritores indie - A Coruña

En marzo, se hará seguro el Paseo de escritores en Coruña (2022); lo he ido comentando entre allegados y el alumnado de la 3ª edición del taller, y como parece que la idea tiene buena acogida, lo confirmo ya también por aquí. Mientras, ¡id calentando motores con ese café, @EVA, @pzbolivar y @Adelaida!

¡Gracias, @EVA! El primero ya está publicándose y, en breve, haré la promo. Después, a por el siguiente. Da gusto cumplir objetivos. :slight_smile:

1 me gusta

Hola te respondi por ahí.

Genial Miguel. Muchas suerte. Quedamos pendiente entonces de ese paseo.

1 me gusta

¡@villarpinto! Nosotros también estamos interesados en participar en el evento que estás organizando.

2 Me gusta

¡Por supuesto, @pzbolivar, contaba con ello! Avisaré por aquí con suficiente antelación. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Da gusto ver reuniones de escritores, a la antigua usanza! Internet es de gran utilidad, pero nada sustituye a juntarse, ¿verdad? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡Qué guay! ¡A ver si lo acabamos consiguiendo también en Barcelona!

4 Me gusta

Un placer, el poder disfrutar de conversaciones cuando se comparten intereses comunes y risas. Sois encantadores.

1 me gusta

Pues si la verdad, nada puede sustituir una buena conversación. Internet, ayuda, pero la cercanía es primordial.

1 me gusta

Ánimo, y sino lo siguiente es plantearse el venir a Coruña a tomar la cerveciña. jajaja.

1 me gusta

Pues sería genial, jejeje.
¡Primer encuentro de escritores de la península!
Sigo pensando que unidos podemos ayudarnos mucho, hacer ruido y conseguir la atención de la prensa. Anda que no molaría montar unas “jornadas de escritores independientes” si los escritores indies de más éxito accedieran a participar.
Mucha gente no se ha enterado todavía de esta revolución, y hay mucho camino por recorrer. Bueno, ¡pasito a pasito!
A Coruña no está tan lejos, ¡ya me avisáis para la próxima!

2 Me gusta

Bueno, pues todo es pensarlo. Yo primero tengo que acabar mi primera obra jajaja, que con lo larga que me está saliendo va a dar para varios volúmenes me da a mi. :grinning: :grinning:
Luego pues a lo mejor toca moverse y hacerse visible en el maremagnum de las publicaciones.
Y lo de la cerveciña pues organizamos entre todos jaja. Como dice el anuncio de Estrella Galicia que está muy rica… «Somos la Resistencia».

1 me gusta

Parece que llego tarde, tal vez pueda para la próxima. ¡Saludos!

3 Me gusta

Al final, nos vamos a juntar un montón, ja, ja, ja. ¡Genial! :slight_smile:

2 Me gusta

Rápidamente se organiza otra jajaja. Mientras Miguel está planificando el encuentro de Marzo, si a los demás les apetece podíamos quedar para un café informal ( o cerveza) como hicimos en la primera. Y así nos felicitábamos las navidades.

1 me gusta

Yo estoy a hora y cuarto por autopista pero tal y como está ahora mismo lo del covid prefiero esperar a que lleguen tiempos mejores. ¡Un abrazo!

1 me gusta

Ya vi que eras de Pontevedra. Igualmente ya nos ponemos todos al día por aquí también. Feliz finde, me voy en busca de buriles de silex y hachas de piedras jajaja. Lo que más me gusta de mi libro es que me obliga a moverme y aprender. A ver si hoy me saco unas fotos y así me quedan las descripciones tal cual como si hubiese vivido en el Paleolítico y las hubiese tenido que usar. Tengo unos espíritus Cromañones, que andan con armas poco definidas porque a su creadora las imágenes de internet no le motivan lo suficiente, quiero volver a verlas en persona jajaja.

2 Me gusta

Se que llego tarde al hilo, ¡pero confirmo asistencia!

2 Me gusta

Ya sabes lo que dicen: «Nunca es tarde si la dicha es buena». :grin:
¡Será un gran día, el primero de muchos!

1 me gusta

Bueno, pues la fecha se acerca: ¡dos fines de semana más y nos reunimos en el Paseo de escritores en Coruña! El 26 ya está solo a dos líneas del calendario. :clap: :clap: :clap:

Dejamos este hilo para otras quedadas que se hagan anteriores o futuras y, si os parece, hablamos de este evento en el correspondiente: