Pues sería genial, jejeje.
¡Primer encuentro de escritores de la península!
Sigo pensando que unidos podemos ayudarnos mucho, hacer ruido y conseguir la atención de la prensa. Anda que no molaría montar unas “jornadas de escritores independientes” si los escritores indies de más éxito accedieran a participar.
Mucha gente no se ha enterado todavía de esta revolución, y hay mucho camino por recorrer. Bueno, ¡pasito a pasito!
A Coruña no está tan lejos, ¡ya me avisáis para la próxima!
Bueno, pues todo es pensarlo. Yo primero tengo que acabar mi primera obra jajaja, que con lo larga que me está saliendo va a dar para varios volúmenes me da a mi.
Luego pues a lo mejor toca moverse y hacerse visible en el maremagnum de las publicaciones.
Y lo de la cerveciña pues organizamos entre todos jaja. Como dice el anuncio de Estrella Galicia que está muy rica… «Somos la Resistencia».
Parece que llego tarde, tal vez pueda para la próxima. ¡Saludos!
Al final, nos vamos a juntar un montón, ja, ja, ja. ¡Genial!
Rápidamente se organiza otra jajaja. Mientras Miguel está planificando el encuentro de Marzo, si a los demás les apetece podíamos quedar para un café informal ( o cerveza) como hicimos en la primera. Y así nos felicitábamos las navidades.
Yo estoy a hora y cuarto por autopista pero tal y como está ahora mismo lo del covid prefiero esperar a que lleguen tiempos mejores. ¡Un abrazo!
Ya vi que eras de Pontevedra. Igualmente ya nos ponemos todos al día por aquí también. Feliz finde, me voy en busca de buriles de silex y hachas de piedras jajaja. Lo que más me gusta de mi libro es que me obliga a moverme y aprender. A ver si hoy me saco unas fotos y así me quedan las descripciones tal cual como si hubiese vivido en el Paleolítico y las hubiese tenido que usar. Tengo unos espíritus Cromañones, que andan con armas poco definidas porque a su creadora las imágenes de internet no le motivan lo suficiente, quiero volver a verlas en persona jajaja.
Se que llego tarde al hilo, ¡pero confirmo asistencia!
Ya sabes lo que dicen: «Nunca es tarde si la dicha es buena».
¡Será un gran día, el primero de muchos!
Bueno, pues la fecha se acerca: ¡dos fines de semana más y nos reunimos en el Paseo de escritores en Coruña! El 26 ya está solo a dos líneas del calendario.
Dejamos este hilo para otras quedadas que se hagan anteriores o futuras y, si os parece, hablamos de este evento en el correspondiente: