Creo haber entendido que escribiste el título del capítulo con minúsculas. No es algo nuevo, ya he visto novelas escritas así. Hay quien no pone ningún nombre, solo números, ya en romanos o arábigo. Es cuestión de gusto. A mí en lo personal no me afecta.
AHORA, la Real Academia de la Lengua, sugiere que la letra inicial de los días de la semana, se escriban con minúsculas, a menos que la palabra inicie la oración o el párrafo, en que entonces se escribirán TODAS las palabras iniciales de párrafo u oración con mayúsculas. Eso es normativa de todos los países de habla hispana y no hacerlo es falta ortográfica… PERO:
Juan Ramón Jiménez, Premio Nobel de Literatura, escribía j por g, y otras excentricidades por SusSantosCo… y Santas Pascuas, Vargas Vila terminaba los párrafos con punto y coma y los abría con minúsculas, y le ponía mayúsculas a lo que le daba la gana y “aquí no ha pasado nada”, de tal forma pues usted también se supone que pueda despotricar y escribir como mejor le parezca. No se preocupe por algo que no tiene tanta importancia.