¿Se puede publicar en otras plataformas una edición diferente de un libro que está en KDP en exclusiva?

Mi experimento con mi libro 33 DIAS para MANIFESTAR: Cambia de hábitos con el Gimnasio Mental y manifiesta lo que deseas en permafree en todas las plataformas va muy bien :pray:

Ahora bien, ese libro vendría después de uno que publiqué en enero del 2023 llamado EL SECRETO DE LA MANIFESTACIÓN NO ES EL SECRETO : 7 mitos y verdades

La pregunta es, yo puedo publicar ese libro, con un título parecido y venderlo en otras plataformas??? Además tedría otra modificación serían 8 mitos y verdades :thinking:

Les comparto una anecdota, después de publicarlo, nos dimos cuenta que dos mitos tenían el mismo número, por lo que decidí colocar un capítulo como “mito extra” y dejar el subtítulo con 7 … :rofl: :joy: ni la correctora ni yo nos dimos cuenta de eso…

De poder publicar en otras plataformas, aprovecharía para hablar de 8 mitos y verdades desde el subtítulo.

Si está en KDP en exclusiva no lo puedes poner en otra plataforma. Si no es el mismo libro, podrías. La cuestión es qué hace que no sea el mismo libro. Desde luego, te la estarías jugando. Si no recuerdo mal, los términos y condiciones (no te fíes de mí y compruébalo) hablan de que puedes tener en abierto un 10 % del libro como gancho para que la gente lo compre. Yo uso esa cláusula, por ejemplo, para regalar el primer capítulo de cada libro. Creo que no es el caso y yo me andaría con mucho cuidado de mosquear a Amazon. Si le ves mucho beneficio a tenerlo en otras plataformas, simplemente sácalo del programa exclusivo (creo recordar que el periodo se renueva cada 90 días).

3 Me gusta