Sentirse perdido y estancado

Realmente muchas veces podemos pensar que tenemos el camino definido, es como conocer el camino al final del túnel, sabes que luego de la oscuridad podrás ver la luz, pero que sucede cuándo esa pequeña esperanza se va, cuando todo por lo que luchaste tanto tiempo se esfuma, desaparece, parece que los años de esfuerzo no han servido de nada, que sucede cuándo ya no tienes una razón ni argumento para justificarte, antes podía decir que estaba ocupada porque tenía universidad, tenía tarea o millones de cosas más, pero simplemente ya no más, ya no hay nada, no puedo esconderme tras esa pared que me alejaba y daba tanta seguridad, es la hora de enfrentar la luz y de dar la cara, ya no es tan fácil conocer el camino al final del túnel, ahora es cuestión de seguir sin conocer el camino ni lo que habrá en la oscuridad.

sé que no debería escribir esto de la nada o desahogar algo aquí porque realmente creo que no tiene mucho sentido lo que escribí y tampoco es que sepa como funciona muy bien esto, capaz puse la categoría incorrecta pero es liberador decir todo el embrollo de mi cabeza. Y es reconfortante saber que aquí simplemente soy yo, nadie me conoce, es genial.

ando pasando por crisis de los 18, perdonen tanto drama y quería escribir más pero me vería intensa y tal vez nadie lea esto, así que no me preocupa

5 Me gusta

Un abrazo, @gab <3

Ya verás como, con el tiempo, la pequeña (o gran) esperanza será precisamente no tener el camino definido.

Creo que la energía de crisis es poderosísima si la aprovechas para crear. ¡Ánimo! :dizzy:

4 Me gusta

He estado ahí. En todo lo que describes. @gab

He estado ahí. La parte que casi me hace llorar es al final cuando piensas que nadie te va a leer.

La parte que vive conmigo son las excusas. Esas viven hoy en día. Se esconden en las páginas en blanco.

De un escritor a otro te ruego, que, hagas lo que hagas, no dejes de escribir. Se vuelve más difícil antes de hacerse más fácil.

He estado ahí. Recuerda que no eres la única.

4 Me gusta