Sigo aquí: La historia de un niño que aprendió a sobrevivir antes de aprender a vivir

¡Hola a todos los compañeros del foro!

Me paso por aquí para presentaros mi libro, el cual acabo de publicar de forma independiente en Amazon. Ha sido un proceso largo y de mucho trabajo, por lo que me hace mucha ilusión poder compartirlo finalmente con la comunidad.

Sinopsis:
Hay vidas que empiezan con una pérdida antes incluso de poder entenderla.

Un niño de dos años y medio sobrevive a un accidente que le arrebata a su madre. Crece entre el miedo, el hambre, la violencia, la vergüenza y la ausencia de un padre capaz de protegerlo. Su único refugio será su abuela, una mujer que intentará salvarlo una y otra vez, incluso cuando él mismo esté a punto de perderse.

Sigo aquí es una historia real, dura y profundamente humana sobre abandono, rabia, supervivencia, duelo y paternidad. No es un relato de superación perfecto. No hay frases mágicas ni finales de escaparate. Hay heridas abiertas, errores, pérdidas y una lucha diaria por no repetir el dolor recibido.

Una historia para quienes alguna vez tuvieron que hacerse fuertes demasiado pronto. Una historia para quienes todavía no están curados del todo, pero siguen caminando.

¿Dónde encontrarlo?
Está disponible tanto en formato papel (Tapa blanda) como en formato digital (Versión Kindle / Kindle Unlimited ) directamente en Amazon a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es

Si alguno se anima a leerlo, estaré más que encantado de charlar con vosotros por aquí, responder vuestras dudas o leer vuestras opiniones sinceras.

¡Muchas gracias por el espacio y feliz lectura!