Sin redes sociales personales, como promocionar mi propio libro?

Bueno, no tengo redes sociales, me estoy viendo obligada a abrir una ya que hoy subo mi libro en Amazon y no tengo quien lo lea. Es una novela corta de terror, intente acercarme a la gente por pinterest pero no tuve suerte. Algun consejo? O solo queda ir por las redes sociales?

1 me gusta

Hola Ailin.
Querer abrir una red social para vender tu libro es como tratar de hacer volar una cometa sin viento. Sin seguidores nadie se enterará, tal y como nadie se enteró de tu libro en Amazon. Para que las redes sociales funcionen en la promoción de cualquier producto o deben contar con una legión de fieles seguidores o deben pagar publicidad, lo mismo que en Amazon.
De más está decir que para tener una legión de seguidores en una RR.SS. hace falta mucho tiempo y esfuerzo. En este foro hay tropecientos hilos que hablan sobre cómo promocionar una obra.

4 Me gusta

Hola @Ailin
Suscribo todo lo dicho por @Mirage Abrir una red social para promocionar el libro es sólo el primer paso de hacer el Camino de Santiago de espaldas y a la pata coja. Necesitarás crear una legión de seguidores y eso es muy difícil o muy caro.

Hola Mirage, ¿podrías dejar el enlace de algún hilo en donde se hable de ello? Perdona las molestias, soy nuevo aquí.

Un saludo.

En la sección de Vender podrás encontrar hilos que tocan diferentes aspectos de este tema: Recientes Foro de Vender - Comunidad de escritores

Yo leería todos los hilos del apartado «Vender». Como este, por ejemplo:

1 me gusta

Hola: de esto hablamos en el tema que te enlazo.

1 me gusta