Solucionar saltos de línea en descripción de Amazon para libros en papel

Queridos compañeros, veo que en la descripción de AMAZON de los libros físicos (no en digital), nuestras descripciones salen penosas. En todos los libros que visito no existen saltos de línea y la información se amontona (mira tu descripción).
La solución es tan simple como añadir esta etiqueta donde quieres que exista un salto de línea:
< br > (sin los espacios, osea copia pero quita los espacios entre comillas y br)
En donde quieras que se produzca un “ENTER” añade esa etiqueta. ¡SOLUCIONADO!
Te invito a que visites mis libros físicos de Andrea Golden y verás la presentación de las descripciones. El lector se llevará una muy buena impresión de los libros.
Espero os sirva.
Saludos,

5 Me gusta

Kindlepreneur ofrece una herramienta gratuita muy buena y muy fácil de usar aquí. Es un conversor de html pensado directamente para Amazon (y otras tiendas). Metes el texto, lo modificas como quieras (tamaño, negrita, cursiva, espacios, separaciones, etc.) y te escupe el html listo para pegar en KDP (o las otras plataformas).

2 Me gusta

Esa etiqueta es la solución a los ENTER en las descripciones de los libros en tapa blanda. En el apartado del libro digital vale tu propio ENTER del teclado, pero en ese en concreto lo amontona todo (solo tienes que mirar las descripciones de casi todos los compañeros). Probadlo y ya me diréis. Fede, apunto esa herramienta, tiene buena pinta. Gracias.

4 Me gusta

¡Bienvenida, @AndreaG! También < p > < /p > (sin los espacios) para identificar cada uno de los párrafos. Pero sí, < br > para los saltos de línea.

1 me gusta