Soy escritor amateur busco lectores

Hola mi nombre es Julio Nonatto escritor amateur, desearía que alguien pudiera leer las micro historias que he creado y pueda darme su punto de vista y encontrar áreas de oportunidad para mejorar

2 Me gusta

Buenas tardes.
No soy profesional ni mucho menos pero si quieres puedo darte mi punto de vista como lector.
Un saludo

Hola ,como pertenezco a este grupo de escritores te diré,que aún no escrino mi primer libro ,a lo cual deseo tanto hacer ,pero en mi caso mi tiempo y mis enfermedades me han dejado atrás, este desafío personal,
Acerca de lo que acabo de leer ,lo tuyo ,me parece una historia muy interesante ,dan muchas ganas de seguir leyendo, si te gusta que yo sea tu LECTORA avísame por este medio ,estoy dispuesta a leer tus escritos y dime
Cual será mi RECOMPEZA
AVISAME

Hola. Mi nombre es Isabelle, soy nueva escribiendo, al menos haciendo publica una de mis creaciones, me siento un tanto nerviosa pero por fin decidí dar aquel primer paso. Me encantaría encontrar personas que vean mi historia y poco a poco puedan aportar a mi estilo literario con correcciones.
https://www.wattpad.com/myworks

Hola, soy Ash Weaver, escritor. Es mi primera vez en este sitio, pero si quieres puedo ayudar con dar un feedback lo más honesto posible.

Mucho gusto.